30 abr. 2013

Sorteoooos!

Holaa gente, os traigo aquí dos sorteos que ha mi parecer son muy pero que muy interesantes ;D Yo no he podido aguantarme!

El blog En el mundo de la fantasía está de sorteo, y preguntaréis, pues ¿cuál es el libro? Nada más y nada menos que Finale, el último libro de la saga Hush Hush. Si queréis participar (yo no dudaría jajaja) pinchad en la imagen:



Alice, la administradora del blog en el país de las maravillas va a publicar su primera novela!!! Guau, que ilusión me hace y tengo ganas de leerlo. Así que si váis para allá ahora, todavía podréis participar en el sorteo de un ejemplar de caminos cruzados. Desde aquí un besos a Alice, mucha suerte y ¡felicidades! XD

Aquí la sinopsis y de lo que va a tratar el libro:

La historia comienza con las vidas de tres protagonistas: Bárbara, una joven que tras la muerte de su padre, es enviada por su madre a vivir durante una temporada en España con su abuela paterna, Isabel, a la que apenas conoce.

Jaime, un joven que tras una dura vida en diferentes casas de acogida, consigue un trabajo como ayudante en un pueblo de Galicia.

Y Patricia, que se verá obligada a dejar su adorado Madrid, para ir a vivir con su madre a un pueblo perdido del norte de España.

El destino hace que la vida de éstos jóvenes se encuentren en Camariñas, dónde por diversas circunstancias, se conocerán. ¿Mera casualidad?

Desde sus tres puntos de vista, iremos conociendo con mayor detalle sus historias, partiendo de un punto clave: Bárbara sabe que su padre no se suicidó, y hay algo que le ocultan su madre y abuela. Lo que nunca podrían imaginarse estos adolescentes es lo que realmente se ocultaba tras la muerte de Peter, el padre de Bárbara.

Isabel comenzará a comportarse de forma extraña, teniendo una conversación con Jaime de lo más inquietate, para poco después desaparecer, y dejar a los jóvenes sólos en su misterioso caserón.

Tras la desaparición de la anciana, los jóvenes tendrán una visita no esperada, que cambiará el curso de la historia...


Y aquí el banner:


Corriendo ahora mismo a los sorteoos!!!Me vuelven locaa jejeje



Besos ;) y disfrutar de los sorteos ^.^

Un poquito sobre mí #6



¡Buenas noches! o buenos días? depende de donde os encontréis jajaja vengo con la sección en la que conocéis mejor a la administradora de este blog... sí esa soy yo (*¿Por qué hablas de ti en tercera persona? Mmmm noooo  loooo séeeep*) En fin, dejando a un lado la conversación con mi persona, paso a disculparme: lo siento! Este finde con tanto examen y mi gran reflexión (sí, ya sabéis...esta), me quedé un poco depre y eso, y se me olvidó mi querida sección "un poquito sobre mí", aunque ayer descubristeis que mi ex mejor amigo es un capullo :D


¡Perdonadme!

image

HoLaAaAaaaa soy Clary Gray (LOL *no nos habíamos dado cuenta*) y soy una perfeccionista/meticulosa/tiquismiquis... etc etc etc como me queráis llamar. No sé si lo he heredado de mis padres o es algo mío (la verdad... no lo sé), pero no soporto el desorden o que las cosas estén mal hechas: "o lo haces bien o no lo hagas". Esto me pasa sobre todo a la hora de hacer proyectos, trabajos para clase, dibujos... da igual que haya terminado y esté genial, si hay el más mínimo error ya estoy yo arreglándolo (he ido al neurólogo un par de veces y sorprendentemente me ha dicho que no me pasa nada en la cerebro. Incomprensible ¿?). Creo que me esfuerzo demasiado en las cosas jajaja pero lo peor de todo es que no me doy cuenta, es más me gusta hacerlo; en definitiva: SOY RARA (eso ya lo sabíamos todos :P), ADEMÁS OBSESIVA CON LOS DETALLES, Y A MUCHA HONRA ;D

¿Quién es perfeccionista?

image

¡Y me despido!

Besos a tod@s  ;)

27 abr. 2013

Portada Onyx!!!

¡Hola!

Ya tenemos aquí la portada de Onyx, continuación de Obsidian en la Saga Lux de Jennifer L. Almentrout. Por fin tenemos a nuestro Daemon en la portada!!! La portada del primero era chula, sí, pero entonces veía su correspondiente en inglés y me deprimía, pues en esa si salía Pepe (modelo de Daemon)! Me ha encantado y espero con impaciencia a leer el libro. ESTADO: deseando tenerlo en mis manos :D


Un aplauso!

image

Muchos besos y que sueñen con Daemons, yo lo haré!!! <3

Frase de la semana #6

¡Hola holaaa!

¿Qué tal el finde? Espero que estéis divirtiendo en estos dos días fuera de la rutina diaria jajaja yo acabo casi harta de todo XD Bueno bueno, ahora estoy pegada a las páginas de la saga The Iron Fey y nada, que me ha enganchado y estoy aquí sin poder apartar los ojos de sus páginas. Amooo a Ash, por favor! <3
Ha llegado la hora de la frase de esta semana y por esta introducción que os hecho creo que muchos ya sabréis de donde la he sacado. Marcada por uno de mis post-its :D

"-Pensé que el destino me estaba gastando una broma cruel. Que una chica que podría haber sido el espectro de Ariella fuera acompañada de mi peor enemigo...Era demasiado. Quise mataros a los dos-suspiró-. Pero luego te vi en el Elíseo y...-cerró los ojos-. Y todo lo que creía haber perdido para siempre volvió de pronto. Pensé que iba a volverme loco. Varias veces, durante el Elíseo, pensé en matarte porque sabía que serías mi perdición. No quería que pasara esto, no quería sentir nada, sobre todo por una chica medio humana que era hija del Rey del Verano- bufó de mala gana, sacudiendo la cabeza-. Desde el momento en el que entraste en el Nuncajamás has sido mi cruz. Jamás debí acceder a  ese pacto."
                                                                   

Ash, Príncipe del Invierno-The Iron Daughter.



Muchos besos^^ 
Y por cierto soy TEAM ASH!!! (por si no se había notado ^.^)

26 abr. 2013

¡Liebster Award!

¡Hola blogger@s!

El otro día Nohelia y Denisse, administradoras del blog Diarios de una Bookworm me concedieron el Liebster Award. Estoy muy emocionada y super ilusionada ;D 
De verdad, muchísmas gracias a las dos y ahora explicaré un poco en que consiste.




¡¡¡GRACIAS!!!

image




El que te concedan este premio lleva consigo:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti. 
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.

Entendido¿?

image


PREGUNTAS POR DIARIOS DE UNA BOOKWORM:

¿Por qué decidiste iniciar un blog?
Hay muchas razones por las que decidí empezar con mi blog. Pricipalmente, mi mejor amiga se creó uno y me hablaba a todas horas de como era poder expresar sus gustos, opiniones, hobbies... con personas que la entendían y que no la llamaban "friki" o "bicho raro". Yo comparto con ella mi amor por la lectura, pero entre mis otros amigos esa palabra asusta o algo. Así que un día a las tres de la madrugada me dije: "Oye, ¿por qué no empiezo un blog? Y aquí estoy :P

image

¿Cuál es tu libro favorito actualmente?
CAZADORES DE SOMBRAS. Sin duda, es lo primero que me viene a la cabeza. Aquí tengo que dar las gracias otras vez a mi mejor amiga (parece que es una muy buena influencia jajaja) Fue mi primer "libro libro" que leí realmente, es decir, sin aburrirme o dejarlo por la mitad. A partir de ahí, mi estantería se llenó rápidamente :)

Si pudieras viajar en el tiempo ¿a qué década viajarías primero?
A la época victoriana. Me encantan los vestidos voluminosos, los bailes, los palacios y jardines... aishh!!! Soy una romántica empedernida, no puedo evitarlo! He leído unos pocos libros ambientados en esta época y todos me han enamorado por la forma de recrear todo en esos tiempos ;)


¿Cómo te definirías en 3 palabras?
Romántica, loca y soñadora


¿Cuál es tu ciudad favorita?
Pues no he viajado mucho, aunque estoy deseándolo, ver mundooo ^.^ Pero si tuviera que elegir, sería Stratford upon avon. Tuve el honor de visitarlo hace un año cuando pasé un mes en Inglaterra en un colegio que más que un colegio parecía Hogwarts XD Allí paseé por las calles de la antigua ciudad con el único pensamiento de que hace unos siglos Shakespeare había hecho lo mismo ;)


¿Qué canción está pegada en tu cabeza actualmente?
Bueno... no quiero ponerme melancólica o triste , pero sinceramente no puedo parar de escuchar una canción que Taylor Swift compuso para un niño de siete años que tristemente murió de cáncer. La canción se llama "Ronan" en honor a aquel niño que luchó sin perder la esperanza.



¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno. Siempre hay que ver las cosas de la mejor forma posible. Soy muy positiva y nunca pierdo la sonrisa ;)


¿Qué pasatiempos tienes?
Aparte de lo obvio (leer leer y leeer ahhhhh!!!! *momento de pérdida de cabeza momentaneo*), también tocó la viola. Me gusta mucho la música no solo la que escuchamos innumerables veces en nuestros iPods, sino la música clásica. Cuando estoy depre o no me encuentro bien a veces tocó un poco, el sonido de las cuerdas me tranquiliza. Otro pasatiempo es dibujar y pintar, no soy un Picasso, pero tampoco lo hago mal. Digamos que se me da bien. Suelo exponer mis obras en mi cuarto en plan museo de arte :D


¿Show de TV favorito?
Anatomía de Grey! Mi madre me aficionó cuando tenía tan solo ocho años y aquí estoy yo esperando a que saquen el pack con todas las temporadas. Se lo recomiendo a la gente segurísimo! (Vamos, a comprarlo ahora mismo :D)


¿Tumblr o Twitter?
Voy a parecer rara, pero tumblr. No sé explicarlo. Estoy feliz. Tumblr. estoy triste. Tumblr. Estoy enfadada. Tumblr. Casi es una rutina, me ayuda cuando tengo malos momentos y me anima ;)



¿En qué mundo de un libro te gustaría vivir?
En el de la saga The Iron Fey. Me encantan las hadas y duendes, ninfas y dríadas, gatos parlantes, cierto prícipe del Invierno... jajaja me estoy desviando del tema.También el del Señor de los Anillos. Hace meses, vi la peli del hobbit y todavía recuerdo los escenarios, pero que bonitos! El de Harry Potter también me atrae, la magia y Hogwarts! Daría todo por estudiar allí! Y el de Cazadores de Sombras, con todos los subterráneos y poder visitar Idris... estoy soñando despiertaa, supongo que mi mundo ideal sería un poco de todo, pero sin quitar esa chispa humana que aportamos jajaja.



11 COSAS SOBRE MÍ

1. Mi madre me llama "lectora compulsiva y obsesiva"
2. Me encanta el chocolate
3. Adicta a la coca-cola
4. Loca de nacimiento
5. Sueño despierta
6. No sé como lo hago, pero cada vez que meto mi mano en el bolsillo saco dinero. Mi amiga bromea que es que tengo cuenta directa con el banco de España y que por eso estamos en crisis.
7. Me gusta pasear por la playa al atardecer (ya lo sé, tipo peli romántica)
8. Mis paredes están llenas de dibujos y garabatos míos.
9. Superfan de Cazadores de Sombras
10. En los asuntos importantes o momentos de tensión o seriedad, me rio. Me dan ataques de risa tontas y cuando por fin paran me quede con la típica sonrisa de bobalicona en la cama.
11. He tenido altibajos en mi vida, personas me han decepcionado, personas se han ido, personas me han dejado de lado, pero tengo a una mejor amiga por que daría mi vida. PD: Parabatai4ever ;)

11 PREGUNTAS PARA LOS BLOGS A LOS QUE CONCEDO EL PREMIO

1. Keep on dreaming and reading
2. MI OTRO BLOG
3. Quererte entre nubes de algodón
4. Promise
5. Poppy Book
6. Donde el infinito toca el suelo
7. Elika entre pingüinos
8. Silencios que hablan
9. Mis sueños
10. Stand by me
11. Diario de una Incomprendida

Preguntas para los 11 blogs escogidos por mí:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre?¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?
5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@?
6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
8. Defínete en una palabra
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)


¡FELICIDADES A LOS BLOGS GANADORES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!


Muchos besos^^

I am fucking crazy. But I am free


23 abr. 2013

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Los libros son muchas cosas para mí, pero hay una cosa que sé con total seguridad: no podría vivir en un mundo sin libros. No sé quien fue el primer humano al que se le ocurrió escribir por primera vez un cuento/historia corta pero le doy un aplauso: Hurra por ti personita!!!








Son mis tesoros <3


Y claramente, siempre me pasa lo mismo ;D







Y algunos finales...


Bueno...



¿Qué libros me recomendáis? ¿Cuáles habéis comprado? ¿Cuales queréis in-me-dia-ta-men-te? ;)

MUCHOS BESOS^^

21 abr. 2013

Un poquito sobre mí #5

Bonjour mes petits amis! 

No, no me he vuelto francesa... o sí? O.O No, definitvamente no (nota para mí* no tomar coca-cola con  cafeína*)
Hoy toca ya "un poquito sobre mí" y he decido contaros algunas cosas básicas sobre moi! (*no te pongas en plan francesa*)  jajaja

En primer lugar...


XD

image


En fin, ahora me pongo seria y empiezo  0-0

1. Mi color favorito es el lila. Y sé que pensaréis "lila?", pues sí, lila. Aunque empatando con el turquesa, que, curiosamente, es el color favorito de mi mejor amiga.



2. Mi comida/postre/cosa que se pueda comer favorito es... la sandía. Me encanta la sandía, me chifla como hubiera dicho mi madre ;)


3. Mi animal favorito es...


4. Mi bebida favorita, la coca-cola (ahí el porqué de mi comportamiento ^.^)

5. Soy libra jejeje buen dato para una biografía eh? ;D


Y vosotros, ¿cuáles son vuestras cosas favoritas? ¿Y vuestro signo del zodíaco? 

Au revoir! ^^ (y dale con el francés)

20 abr. 2013

Noche de cine: The Host

Hola holaaa!!!

Acabo de llegar del cine de ver la peli The Host. Ya me he leído el libro (pronto tendréis la reseña) y he de admitir que entré nerviosa y con muchas ganas de verla. Espera que estuviera bien adaptada, teniendo en cuenta que el libro sobrepasa las 700 páginas. Sinceramente, me lo he pasado muy bien en esas dos horitas con mi amiga, unas palomitas, una coca.cola y, por supuesto, la película ;D


Ficha técnica


Título: The Host (La huésped)
Título original: The Host
Año: 2013
Duración: 125 minutos
País: EE.UU.
Género: Ciencia ficción, Romance
Estudio: DeAPlaneta
Calificación: +12

Fecha de estreno
España: 22 de Marzo 2013
Estados Unidos: 29 de Marzo 2013
Reino Unido: 29 de Marzo 2013

Sinopsis:

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Opinión personal

Siendo sincera con vosotros, y pensaréis que estoy loca, me terminé el libro 5 minutos antes de verlo  convertido de las páginas a la gran pantalla.  Básicamente, fue acabar de leerlo en el coche con mi amiga insistiendo en que nos teníamos que ir. Cerré el libro, sin saber que pensar del final y de la historia y de todo, y salí corriendo con mi amiga hacia la sala, ya que no es que nos sobrara el tiempo. 

Estaba muy nerviosa, pues los recuerdos aun eran muy recientes, no había pasado ni un día. Pensaba: ¿La adaptación estará bien? ¿Me gustará? Pues bueno, la respuesta es sí, definitivamente sí que me gustó. Fue muy fiel al libro, presentando la trama y desarrollándola tal y como lo hace el libro. Estoy segura de que si se hubieran fijado en cada uno de los detalles del libro o escena, pongo un ejemplo, como cuando Melanie/Wanderer (para los amigos Wanda*) se iba a dar un paseo con Jeb por las cuevas un millón de veces sin pasar nada, hubiéramos salido del cine de madrugada, así que en general han sido unas dos horas con mis palomitas y mi coca-cola muy bien aprovechadas.


Me han gustado mucho los escenarios, como estaba recreada toda la historia. El desierto, por ejemplo, era muy bonito, sobre todo, la especie de guarida/cuevas donde los humanos "rebeldes" se escondían. Cuando leí la descripción de ellas, me preguntaba, es más me picaba la curiosidad, de cómo serían.

Había a veces en las que las frases de la peli eran re-ci-ta-das-tex-tual-men-te como en el libro y eso he de admitir, me sorprendió, porque muchas adaptaciones no ponen interés a los diálogos, sino a la historia; y detalles como estos son los que hacen que un a lectora como yo, me levantara de mi asiento y afirmara: esa frase es del libro, ahí toda emocionada jajaja.

 SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAYAN LEÍDO EL LIBRO
A lo mejor, he hechado de menos la aparición de Sol, un alma que ocupaba en cuerpo de Jodi, la novia de Kyle antes de que todo ocurriera. Me hubiera gustado esa escena porque deja entrever que Kyle tiene sentimientos. Pues, vemos que al principio de la peli repugnaba a Wanda, y el libro termina con Sol, un alma y Kyle, un humano, los dos juntos, q monos!
FIN DEL SPOILER

Los personajes del libro han sido bien interpretados por los actores, captando sus personalidades a la perfección. 

En especial, la actriz Saoirse Ronan, a la que ya conocía por películas como The Lovely Bones. Ha logrado el difícil papel de interpretar a una persona en cuyo cuerpo habitan dos almas diferentes con carácteres diferentes. Siempre recordaré con cariño las conversaciones de Melanie y Wanda en su cabeza. En el libro hacen que se comunican en pensamientos la dos, pero en la película solo Melanie, así que tu veías de repente a Wanda hablar sola ;P

La buscadora de Wanda, me ha gustado mucho, pues a pesar de estar del lado de las "almas", al final comprendemos sus motivos y su comportamiento. Entendemos que hasta los que aparentan ser más fuertes, pueden estar luchando una verdadera batalla en sus interior, literalmente*

Luego hablemos de los chicos, ¡QUÉ NIVELAZO DE ACTORES! Hablando en términos reales, estaban buenísimos *Ahora pasado mi momento desliz de la noche sigo con la reseña, olvidar este momento "se-me-ha-ido-la-pinza"* 

Jake Abel ha sabido reflejar a ese dulce pero protector Ian. Es, sin duda el mejor actor que podría haber tenido la peli  para interpretar a Ian, simplemente encajaba. Y bueno, Max Irons como Jared, por favor! era mi Jared, era idéntico a como me lo imaginaba en el libro, era perfecto <3

Ese triángulo amoroso, donde no es que sobrará un tío, es que faltaba un cuerpo! Eso sí, ha habido puñetazos y tortazos, que aunque ya lo sabía de antemano por el libro, no he podido evitar soltar algún que otra  risita. Soy rara, ya os disteis cuenta en mi reseña de Hansel y Gretel. Cazadores de brujas, en la que describía las muertes de las brujas sangrientas y asquerosas  pero muy divertidas para mí ¿? Incomprensible (click aquí si queréis ver mi cacho reseña :D) Por un lado, estaba Jared que amaba a Melanie, la humana. Y por otro, Ian, que amaba a Wanda, el alma. Suena a destino imposible? ya veréis...




Bueno, ya no hablo más que si no, os cuento la historia entera aquí mismo, así que, en definitiva, una película que ha sabido captar la esencia del libro, ya que al ser tan extenso, era difícil encajar tantas cosas en esas dos horitas que duraba el film y resultar fiel a la historia presentada en la novela en la que Stephanie Meyer, consiguió engancharme, y que de nuevo en la peli me ha ocurrido.




Mi nota es un... 5/5


IMPRESIONNANTE ;)




Y aquí os dejo algunos trailers :)










BESOS^^