30 may. 2013

Frase de la semana ;)


¡Hola personitas de este mundooo!

La frase de esta semana, a diferencia de sus anteriores, no es de ningún libro o peli (que yo sepa :D), sino que la vi en tumblr y me encantó. Así que, la comparto con vosotros :)


¿Qué opináis? ¿Estáis de acurdo? ¿Os gusta? XD

Adioooos ^.^

29 may. 2013

¡Cagada mundial! Weeeeeeeee XD

¡Hola gente de este mundo! ¿Cómo os va la vida? Hace mucho que no nos vemos y en verdad, ahora debería estar estudiando, pero no me pude resistir ha contaros lo que me pasó ayer jejeje :P


Haber, me explico. Ayer estaba super super super ilusionada ¿Por qué? ¡¡¡LA PUBLICACIÓN DE PRINCESA MECÁNICA EN ESPAÑA!!! El día comenzó bien. Había esperado un año, así que, podría esperar unas horas no¿? Pues no, a segunda hora ya estaba divagando en posibles teorías "¿Jem muere? ¿Will muere? ¿Todos mueren? ¿Masacre total? ¿Final frustrante?" Entre clase y clase, mi mejor amiga y yo nos mirábamos con esa sonrisa cómplice, corriendo la una hacia a la otra gritando y dando saltitos. Cuando llegó por fin la última hora,  estábamos tan desesperadas que nos empezamos a pintar runas en los brazos con permanente (mala decisión, todavía sigo intentando quitármelo). Entonces sonó el timbre y fue como: 

image


Fuimos muy impacientes a comprar el libro, además nos habíamos enterado de que en el Corte inglés, además venía con una libretita con la portada de Princesa Mecánica. Llegamos y nos dirijimos inmediatamente a la zona de libros juveniles, preguntamos por él, y... resulta que el encargo se había retrasado y vendrían el jueves. Debería haber inmortalizado mi cara.

Fue en plan, por fuera sonrisa falsa de "no pasa nada", "esperaré", pero...



Por dentro fue...


Imposible...

image

¡¡¡¿QUÉ?!!!!


No puedo espeeeraaaaaaaar

image


Solo dos días, solo dos días...

Así que, nada estoy aquí sin mi libro y espero que mañana a estas horas ya lo tenga entre mis manos. Y esa fue mi historia de cómo no compré mi libro favorito :D 

Besos ^.^

24 may. 2013

¡Otro pReMiOoO! XD

Por fin viernes, que rollo esta semana, se me ha pasado puff imposible jajaja


Hola, ya estoy de vuelta este finde y con muchas ganas :D Pues nada que he recibido otro Liebster Award! Muchas gracias Piix Álvarez del blog Maremágnum por haber pensado en mi pequeño mundito aquí, no podría estar más contenta (ahora mismo intento contener mi "sonrisita boba")



Puede que no tan "boba" (*en seriooo? jejeje*)


Bueno bueno, ahora sí que sí, vamos con el premioooo :D

Normas:
-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
-Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio.
 (Mis nominados son los mismos que la primera vez, ya que ya he hecho este premio cuatro veces, los pongo por si alguien no lo ha visto, pero todos han sido avisados en su momento )

2. Promise
-Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos. 



Aquí van mis respuestas a las preguntas de Piix Álvarez:

1. ¿Cuál fue el primer libro que leiste por voluntad propia?
Jajaja ni que me obligaran a leer (bueno vaaleee de peke me obligaban :P). Pues...mmm... tenía unos 5 años. Platero y yo. Lloré mucho con el final, recuerdo decirle a mi papa: "Porque Pltaero se ha ido a jugar con Jesusito papi?". Aishh que recuerdos... ;)


2. ¿Te es de importancia la editorial que publica el libro?
No, no mucho.Un buen libo no se mide por la editorial que lo publica. Ahora mismo me estoy leyendo muchos libros de Montena, pero mi libro favorito es de Destino, así que la respuesta es no. Para mí lo importante es lo que esconda entre páginas


3. Si hubieses podido elegir, ¿En qué época vivirías?
Época victoriana. Por favor he soñado miles de veces con vivir en el Londres victoriano. Creo que esto fue influencia de Cazadores de Sombras: Los Orígenes jejeje.
Aunque, el siglo XXI esta muy bien con sus iPhones, iPads y demás... qué queréis soy humana jajaja!


4. ¿Mascota fuera de lo común que te gustaría tener?
Un guepardo, me encantan, son muy muy muy bonitos. Su velocidad, su elegancia... es mi animal favorito.
Pero, lamentablemente, me mataría en cuanto creciera por sus instintos y eso jajaja


5. ¿Tienes un lugar designado para leer o te da igual donde lo hagas?
En mi camita con mi mantita, con mis post-its, con mi nutellita y mi coca-cola. Rara combinación ¿? ya lo sep, supongo que soy diferente, pero eso me hace especial. Sé que todos tenemos a esa persona friki-nerd dentro de nosotros *risa malvada*.

6. ¿Has soñado (durmiendo, claro) con un libro o con los personajes de éste?
Siempre, siempre, siempre. Parece que es el único canal de sueños que encuentro en mi cabeza, casi podría decir que mi loca cabecita es un libro/mixing de historias jejeje Y lo mejor es k luego lo recuerdo toodoo :)


7. Si fueras escritor/a, ¿Usaría tu nombre o te pondrías seudónimo?


Un seudónimo, no porque no quiera que sepan mi verdadero nombre sino porque me divierte mucho darme un nombre inventado, casi siempre sacado de libro, y que la gente te recuerde y te relacione con él :) Aunque estoy segura de que con lo mal que se me da a mí guarda un secreto, todo el mundo sabría quien soy y lo que es más triste aun es que seguro que habría sido yo XD


Y con esto he acabado aunque no sin antes preguntar a los que todavía no hayan hecho mi Liebster Award:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre?¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?
5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@?
6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
8. Defínete en una palabra
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)

Adios y besitos ^.


23 may. 2013

Reseña: When Summer Ends XD

¡Holaaaa! Ya lo sép, he estado desaparecida esta semana, ¡lo siento! :8 Os traigo la reseña de un libro en pdf que me encantó y recomiendo mucho mucho mucho (wow tres "muchos", esto es interesante jejeje)



Ficha técnica:
Título: When Summer Ends
Autor:  Isabelle Rae
Serie: Autoconclusico
Editorial: Smashwords
Idioma original: Inglés
Publicación: Septiembre 2012

Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. 
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Opinión:

En una noche de verano, Chloe y sus amigas deciden colarse en un club de +18 gracias a unos carnets falsos. Allí Chloe conoce a un muy muy muy sexi bartman llamado Will de veintipocos y con unos ojos grises para morirse *      * Empiezan a coquetear y  se enamoran perdidamente del otro (ohhh que monosss). Los días que siguen hasta el comienzo de las clases, son los mejores para Chloe. Cada noche es perfecta, con su guapísimo novio siempre *suspiro*. Sin embargo, el instituto comienza y con él, las pesadas clases con los mismos profesores, deberes y exámenes. Es su último año antes de decidir qué hacer con su vida y piensa pasárselo en grande, pero todo esto se va por la borda cuando entra en su última (y bendita) clase de aquel último primer día de colegio. Will, esta allí, pero no como ella querría...

¡ES SU NUEVO PROFESOR DE MATEMÁTICAS! :O



image


En ese momento mi expresión de "WTF?!" fue muy grande. El profesor y su alumna. Mmmm, interesante *coff coff amor prohibido coff coff*. La tensión sexual entre ellos fue impresionante jajaja Claramente no podían estar juntos, pero tenían esa fuerte atracción que los unía. ¿Qué harían? ¿Deberían seguir viéndose en secreto? o... ¿deberían reprimir esos sentimientos tan peligrosos que sentían el uno por el otro?

"Resopló- ¿Por qué? ¿Por qué soy capullo? ¿Por decirle a ese crío que quite sus malditas manos de mi chica?"

Verdaderamente, me leí When the summer ends en un día. El ritmo es ágil con una historia divertida y unas cuantas veces frustrante, llena de momentos que me quitaron la respiración, me hicieron reír, me hicieron pegar un puñetazo contra el escritorio (reacción estúpida que me costó un dolor terrible en la mano :P). No sé por qué, pero todo lo que tenga que ver con amor prohibido de un modo u otro, me atrae. No lo puedo evitar. Parece ser mi tema favorito XD

Ahhh!!! Lo que hace el verano


Los personajes fueron simplemente perfectos. Cada uno con sus virtudes y otros pocos con sus gilipolleces jajaja.

Chloe, sinceramente me gustó mucho esa chispa que tiene y su inocencia ;) Pero hubo momentos que realmente se comportó como una infantil/celosa/manipuladora, como por ejemplo cuando quería dar celos a Will, en su propia clase ¿? Aunque, admito que yo en ese instante pensaba "Ponle celoso, ponle celoso *risa malvada* ¡Qué vea que te ha hecho daño! jejeje" Así que, me podría calificar como Chloe. 

Will ¡por favor! Este personaje me enamoró del todo (*Clary, a ti todos los chicos de libro te enamoran :P*). Era tan dulce y detallista. Una cosa que me gustó mucho fue que cada noche que quedaba con Chloe intentaba sorprenderla y emocionarla y hacerla sentir que era la única en el mundo, que era especial. Me encantaría que alguien me tratara así, especial. Pero no, aun no he terminado, además siempre mantenía ese humor sarcástico y esa sonrisa sexy jajaja Sin embargo, él es el profesor (NOoOoOoOoOoO!) y sabe lo que eso conlleva. La protege y la aleja de su lado solo para evitar hacerla daño y que no se metan en problemas legales. Por dios, este tío lo tiene todo XD


"No me gustas preciosa. Estoy locamente enamorado de ti- respondió suavemente"

No quería hablar mucho de los secundarios, pero es que Sam! Él es el hermano menor de Will. Mujeriego hasta la muerte (creo que se tiraría todo lo que se moviese jajaja), gracioso, amigo perfecto, irónico. Realmente es uno de los personajes que más me ha gustado del libro. Está muy bien perfilado y para mí ha sido un placer que Isabelle Rae nos haya permitido conocerle :)

La mejor amiga de Chloe era la típica mejor amiga de libro (en sentido positivo :D). Animada y leal, que haría cualquier cosa por su mejor amiga. Y por último, los padres de Chloe, o mejor dicho, destaco al padre. Menudo padre, acojonaría hasta a el cartero. Superprotector con su querida hijita hasta tal punto que da miedo >.<  Hacía un examen completo a cada chico que entrara por su puerta y fuera amigo de Chloe jajaja Creo que mi papa se parece un poco ^.^

La historia es muy original de por sí, y me ha gustado mucho la relación entre Chloe y Will. Fue como poner nutella en una tostada (justo ahora me apetece mucho una jejeje). La autora ha sabido contar la historia de amor complicada, intensa, divertida, sensible... Aishhh! Ahora me pongo sensiblera. La verdad, es que me dio pena terminarlo. No me esperaba un epílogo, pero cuando llegue a él lo leí en unos minutos, no pude evitar coger reprimir una sonrisa de oreja a oreja.




Miles de emociones pasaron por mi cabecita =)

En definitiva, un libro muy interesante con un amor al que no podréis resistiros y que no lograréis olvidar. Y pensároslo antes de enamoraros, porque cuando el verano termina...





Byeeee! :)

15 may. 2013

IMM #2: Mayo

¡Holaaaa! :D Hoy vengo con un IMM, hace mucho que no hacía uno, así que decidí que ya era hora :)
Y aquí están mis queridos libros <3


Solo míos, solo míos jejeje (perfecto ahora me he vuelto gollum :P)


(AVISO: Los segundos libros o continuaciones de sagas puede que contengan spoilers)


Trono de Cristal

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Ese mensaje en la portada me pudo: "Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina"

Bajo la misma estrella

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...



No me quedaban marcapáginas chulos (los tengo ocupados por otros libros), así que decidí hacerme yo uno.


Una historia emotiva y bonita que seguro alcanzará mi corazoncito
Me gustó mucho el book.-trailer.




Angelfall

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

Mi primer "libro-libro" en inglés, superilusionada y fascinada por la temática. Adoro a los ángeles


Vampire Academy: sangre azul

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los striogi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba..


Un libro con muchas espectativas que espero deje el listón bien alto.



Predestinados

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…


Al igual que el título, estaba predestinada a tener este libro entre mis manos <3 La portada es preciosa e inspiradora ;)



The Iron Daughter


Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
"Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase."



Segunda parte de The Iron King, no podía faltar, se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Sigo siendo team Ash hasta la muerte <3

R and Julie


«Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.»

R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.
R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

Quería cambiar un poco de temática, y que mejor libro que uno de zombies jejeje y además, con una historia de amor muy bonita.

Eternidad

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…


"Los tulipanes rojos= amor eterno. Tenía que tenerlo XD"



Divergente

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas, así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

Mi amiga no paraba de insistir en lo genial que era el libro, que si Cuatro, que si estoy enamorada....



Hermosa Oscuridad



Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada>>.

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.



Hermosas Criaturas me dejó con muchas curiosidad sobre Ethan y Lena, lo que temo es el posible típico triángulo amoroso del segundo libro *       *


Bueno y estas lecturas me esperan ya ^.^
¡Ya estoy impaciente!



Adioooos :D

12 may. 2013

Un poquito sobre mí #8

¡Holaaaaaaaaaa!

Llego a esta entrada con mucha energía y emoción y siendo sincera, no tengo ni idea por qué jajaja En primer lugar, aquí la foto tan esperada de mis estanterías por petición de algunos de vosotros :)


Como veis ya no tengo casi espacio para los libros :D Ah, y no hagáis caso a esas dos hormiguitas, me parecían muy graciosas. Si os fijáis en la segunda a la izquierda hay una letra de estas de decoración, os da alguna pista de como me llamo en realidad, porque aunque me encantaría llamarme Clary Gray, tengo un nombre (*guau tiene noooombre*). Secreto secreto :P

Hoy vengo a hablaros de mi mejor amiga, Letrusky. Se ha compartido en una parte de mí. Somos inseparables, ni siquiera nuestro ex amiigo bisexual nos alejó XD Además, siento que con ella puedo hablar de todo lo que quiera: libros, blogs, debates sobre incesto y Cuatro a las cinco de mañana, cazadores de sombras...  Le encanta la nutella, las pelis de Nicholas Sparks, Orgullo y Prejuicio, Anatomía de Grey. De verdad, a veces pienso si el destinadas a ser amigas. Nos conocemos desde hace seis años o más y todavía seguimos aquí las dos tontas que se ríen cuando en Hansel y Gretel. Cazadores de Brujas matan alguien. o que sin saberlo se han comprado el mismo tipo de pijama. No tenemos remedio, somos una románticas, locas, soñadoras empedernidas. PD: TKM Parabatai4ever 








Pijamas a juego, puff bochornoso :P


POR CIERTO MIRAR LO QUE HIZO LOS BRILLANTITOS DE MI CAMISETA....


¡¡¡RUNAS!!!
(Frikadaaa XD)



Bye bye ^.^