5 oct 2013

Sweet Peril (The Sweet Trilogy#2) de Wendy Higgins en españoool!!!!! xD

Holay little heroes!

Tengo una estupenda noticiaaaaaaaaa. Estaba yo por blogger y gracias al blog Forever young. Forever Read me he enterado de que tenemos en español Sweet Peril, segundo libro de The Sweet Trilogy!!!! Estoy super ilusionada ;)

greetings

OMG Katy

Y para celebrarlo, aparte de dejaros el link para el pdf también os dejo el del primerooo para quien se quiera empezar esta trilogía :D


woo hoo leonardo di Caprio

firework


SWEET EVIL (THE SWEET TRIILOGY#1)


Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Descargar! :'D


Y ahora... ¡¡¡SWEET PERIL !!! *            *

Ahhhhkcñvl  qcnzxsbjck,betmcnskynbsjlihjfgses!!!
Fangirling 8




Sinopsis:
Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.
Atormentada por los demonios Susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. 

Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: 
¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?


Perdón por la hiperactividad (me he tomadooo mucha coca-colaaaaaa :P)


Adioooooos :)

14 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial, yo ya me estoy leyendo el segundo jejeje :P
      Besos! :))))

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta. ^^Gracias por la info.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. No conocía la saga pero tiene muy buena pinta!

    PD: me encanta el gif del final xD

    Besos wapa :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va encantaaar! :D
      PD:jaja los muppets molan :P
      Besos! ;)))

      Eliminar
  4. No conocia la saga, pero me la apunto :)
    no puedo dejar de mirar al muñeco amarillo que has puesto moviendose, me hace mucha gracia jaja.
    te he nominado a un test/premio en mi blog.
    http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/10/yo-leo-porque-leer-mola.html
    espero q te guste.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja esta muy bn! :D

      Jaja sip el muñeco es muy graciosoo :P

      Graciassss!!! Lo hare cndo puedAa k estoy llena de examenes( nooooo :/)

      Besos!! :)))

      Eliminar
  5. Hola Clary.
    Estás nominada en mi blog "Un blog de época" al Premio Liebster 2013
    Cuando puedas, pásate a recogerlo. El link para que puedas cogerlo es el siguiente:
    http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/10/nominada-al-premio-liebster.html
    ¡Espero que te guste!
    Un fuerte abrazo, Clary.

    ResponderEliminar
  6. Hola Creo que hay un problema con el link de sweet peril y queria saber si lo podrias arreglar por favor,me encantaria leerlo pronto gracias

    ResponderEliminar
  7. hola quiero leermeel primero porque la trilogia me ha llamado la atencion pero al darle descargar me sale otra pagina y no se que hacer a partir de ese punto para descargarmelo ... porfi ayudadme

    ResponderEliminar
  8. Hola, sabéis si ya está publicada en Español o si hay fecha de publicación??
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D