4 may 2013

Premio: ¡¡¡Uno de los blogs más originales!!! XD

¡Hola holaaaaa!

Vuelvo hoy con otro premio creado por  Pasión Literaria a los blogs más originales ;) ¡Muchísimas gracias a Piix Alvarez del blog Maremágnum por nominarme y considerar a mi pequeño blog original! estoy muy ilusionada por haber recibido otro premio :D

Reglas:

- Seguir al blog Pasión Literaria (porque es la creadora del premio)
- Colocar la url del blog que te lo ha otorgado 
  (van su blog si hacen click en su nombre, arriba)
- Colocar la foto del premio
- Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog
- Responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu color preferido?
Mi color favorito es el lila. Y sé que pensaréis "¿lila?", pues sí, lila. Aunque empatando con el turquesa, que, curiosamente, es el color favorito de mi mejor amiga. 

2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
Pues nunca lo había pensado, pero fue el blog de mi mejor amiga el que me inspiró a crear esta locura que hoy conocéis como mi blog jajaja Me ayudó mucho en lo que se refiere a manejar blogger (yo soy muy patosa :P) y a conocer gente y diferentes blogs. Realmente le estoy muy agradecida ;)

3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? 
Un consejo: dale ese toque mágico personal, me refiero a que, no copies reseñas o textos solo porque a ti no se te ocurran, se tú mismo y confía en tus dotes como bloggero :) Haz que tu blog tenga personalidad, hazlo único.

4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?
La Estación de las letras, sin duda. Es un blog que no sé el motivo (bueno, en verdad sí, pero serían muchos para escribirlos jajaja), pero me me encanta meterme y esperar entradas nuevas ;)

5. ¿Estás satisfecho/a con tu blog?
Muchísimo. Nunca pensé que llegaría tan lejos (y todavía me queda mucho camino). Creía que a la semana me abría aburrido o algo, pero seguí adelante y ahora no me arrepiento de nada. Es perfecto, no lo cambiaría ;)

Blogs a los que yo considero más originales (de 5 a 15)


¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS BLOGS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO!!!




Muchas gracias y besos^^


20 comentarios:

  1. felicidadeeeeeeeeeeeeeees y un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi, ayer me lo dieron también!! se me acumulan!!

    Gracias por pensar en mi, besos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es uqe tu blog siempre me pareció muy bnoto y original jajaja XD Sigue igual que espero cn ilusión tus entradas! ;D
      Besos ^.^

      Eliminar
  3. Acabo de introducirme en este mundillo. Pero enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias^^ espero que te guste este mundillo ;D
      besos^^

      Eliminar
  4. Ohh muchísimas gracias por el premio y felicidades a ti por tenerlo :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Que te lo mereces porque tu blog es genial y gracias por hacerle un hueco al mío. Mañana haré todo eso de las reglas que hoy tengo que estudiar para dos exámenes... uff. Un besito cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok :) Muchas graciasss y felicidades!!! Suerte con los exámenes :D
      besos ^.^

      Eliminar
  6. felicidades por ello y gracias por entregarmelo ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme ^^ A mí también me gusta mucho el blog La estación de las letras jaja
    Besoteeeeeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!! jajaja de nada, te lo mereces ^.^
      besos^^

      Eliminar
  8. Muchas Graciias! :D Y felicidades! Y amm...ya vere si te sigo porqe la verdad no me acuerdo y creo que no xD

    ResponderEliminar
  9. Excelente, de paso les invito a mirar mi blog.
    www.artesaniaswalter.blogspot.om

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D