28 jun 2013

¿Alguien quieres saber más sobre mí...? xD

Hola holaaaaa! 


Bueno, pues es levantarme, medio dormida y en modo "zombie", porque suena el móvil. Sí, el móvil que está al otro lado de la casa. Y todo para que mi mejor amiga me diga que me ha concedido un liebster award. Yo me quedé en plan: "¿No me lo podrías haber dicho por mail o post en el blog?" No, no que va, ella quería despertarme de mi feliz sueño un domingo :) Gracias Letrusky del blog Keep on dreaming and reading jajaja MUCHAS GRAAACIAAAS!!! :D

LIEBSTER AWARD :)



Me emocionooo '3'




Pos ya ta llorando


En fin, empecemos con las preguntas "de-la-que-me-despierta-a-las-tres-de-la-mañana-por-que-se-aburre" o Letrusky :)

PREGUNTAS ;)

1.  ¿Por qué creaste un blog?
Quería en un principio desahogarme con alguien que no me conociera, alguien que no me juzgara. Esos sois vosotros my little heroes (espero que algún seguidor haya mirado el nombre :P)


Bueno, lo que quiero decir, es que quería compartir mis frikadas, locuras y demás (vamos a omitirlas por bien de todos :P). No pensé que llegaría tan lejos y todo os lo debo a vosotros :)



2. ¿Cuál es tu libro/saga favorito?

Cazadores de sombras. En dos palabras y un punto y paréntesis xD: mi vida ;)





3. ¿Cuál es tu serie y película favorita?
Serie: Anatomía de Grey y Glee (tengo dos :P) y bueno, me he enganchado a Masterchef  jejeje (no sé si han sido los platos tan ricos que hacen, los concursantes como Maribel y Cerecito o mi cuelgue por Jordi Cruz xD)
Peli: va cambiando. En este momento mmmm... EL diario de Noah. Soy muy sensiblera :8







4. ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Por qué?
La primavera y creerme si os digo que no se porque me gusta tanto. Es simplemente que te atrapa y veo la vida en colores jajaja (y no, no me drogo, para el que estuviera pensando mal xD)


5. Personaje femenino y masculino ficticios preferido.
Femenino: Clary Fray (omitiré sus múltiples posibles apellidos). Siempre que pienso en ella me llega la frase de "es pequeña pero matona" jajaja Un tanto temeraria, pero siempre por las personas a las que quiere :D
Masculino: Jace y Will Herondale ¡K le voi a hacer! Los Herondale me enamoran <3


Clary y Jace <3


WH <3

6. ¿Tienes algún sueño o meta que quieras cumplir en tu vida?
De momento no, disfruto del presente :P Creo que todavía no he vivido tanto como para tener un sueño en concreto que quiera alcanzar. Aunque, seguro, que algún día lo tendré ;) Dejando a un lado eso, pues sí sueñños tengo milloneeeees. Conocer a Cassandra Clare, ir a una nuteleria, llegar a ser biotegnóloga, conseguir abrirme de pierna como cuando era pequeña, escribir un libro, encontrar al chico de mis sueños... pero afrontemoslo esto es la vida real jajaja es broma XD Seguro que algún día se cumplirán todos (sigue soñando Clary sigue soñando :P)


7. ¿Algo que te haya cambiado la vida, que haya marcado un antes y un después?
Haber tanto como un ANTES y un DESPUES, pues como que no. Haber, cambié de siglo (broma jajaja... nop :/ ) Mmmm pues si lo pienso me han ocurrido cosas significativas en la vida. Momentos que me marcaron sería cuando te conocí (me refiero a ti Letrusky) :) Otro pues es triste, pero aun así cuenta no ¿? Cuando mi primo tuvo un accidente y se quedó en coma, nadie creería que sobreviviría, pues estuvo más de un mes en estado "vegetal" sabéis?, pero despertó y ahora bueno tiene la mentalidad de un niño de 5 años, pero me alegro de que está aquí con nosotros ;) Otro sería cuandoperdí a mi mejor amigo (ya dediqué entrada a eso, así que no voy a explicar). En fin, seguro que hay más, pero no puedo estar aquí media hora hablando jajaja


8. ¿En qué mundo/país/libro te gustaría vivir?
En el de la saga The Iron Fey. Me encantan las hadas y duendes, ninfas y dríadas, gatos parlantes, cierto prícipe del Invierno... jajaja me estoy desviando del tema.También el de El Señor de los Anillos. Hace meses, vi la peli del hobbit y todavía recuerdo los escenarios, pero que bonitos! El de Harry Potter también me atrae, la magia y Hogwarts! Daría todo por estudiar allí! Y el de Cazadores de Sombras, con todos los subterráneos y poder visitar Idris... estoy soñando despiertaa, supongo que mi mundo ideal sería un poco de todo, pero sin quitar esa chispa humana que aportamos jajaja.



9. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Jejeje pue... alguno en el que haya libros :) Aparte de esto, no tengo "lugar-preferido-en-el-mundo", pero me gusta mucho estar en un sitio :P En mis veranos en Barcelona, en la playa a la que vamos hay una especie de montículo de rocas apartado de toda la gente, que da al mar. De pequeña solía escalarlo y sentarme en la roca más alta mirando hacia el horizontes donde el mar se extendía, me tranqulizaba. Aunque, aun sigo haciéndolo jajaja Si es k por dentro sigo siendo esa niña peke XD ME ENCANTA EL MAR


10. ¿Cuál es tu canción? (Sí esa que siempre escuchas XD)
Pues la verdad es que depende del día, no tengo una canción preferida, de esas que escuchas todos los días a todas horas durante años. Al final, me acabaría rayando jajaja pero ahora mismo la canción que no paró de cantar y escuchar es Please don't say you love me de Gabrielle Aplin



11. Defínete en 3 palabras.
Cabezota, temeraria y romántica empedernida ;)



11 COSAS SOBRE MÍ O.o

1. Soy muy cabezota, siempre quiero llevar razón
2. Me encanta la nutella (estoy en nutelleros anónimos :P)
3. Me gusta todo lo que sea fosforito
4. Me he vuelto adicta a pintarme las uñas 
5. Cuando voy de compras siempre encuentro una excusa para pasar por la sección de libros

 "Hey tenemos q ir a comprar patatas no? Yo creo q el camino mas corto es ese, ya sabes, el q pasa por la librería"

6 No soporto q la gente vaya dándoselas de creído/sabelotodo/chulito/"soy-mejor-que-tú"
7 Soy un poko cotilla ( tia k espias a tus vecinos!)
8 Tengo mi propio grupo de treinta niños acosadores de 2º de primaria
9 Tiendo a pensar q cada chico q no conozco y me dice "hola" es un acosador/violador/ asesino en serie :8
10. Si saco un 9'75 me enfado jajaja ( el 10 taaaam ceercaaaaaa.   >.<)
11. Me gusta pensar que en el cielo hay alguien mirando  '3'
12 Ya lo sé, ya lo sé, son 11 cosas sobre mí, pero solo quiero añadir que:
MIS PREGUNTAS :)
1.¿Te consideras una persona fuerte a la hora de tomar decisiones difíciles?
2.¿Qué es, en tu opinión, lo que llama más la atención de tu blog?
3.¿Cual es tu serie o programa favorito?
4.¿Cómo te describirías?
5. Dime una frase muy especial para ti
6. ¿Friolera o calurosa? ¿Por qué?
7.¿Color favorito?
8. Canción con las que no puedas vivir sin ella
9¿Cuál es tu chuche/dulce/caramelo/gominola... etc favorita?
10.¿Cuál es tu punto débil? (desventaja, defecto, cosa-que-tu-consideres-que-está-mal-en ti. :P)
11. ¿Tienes miedo  la muerte? (jejeje pregunta moral xD)


NOOMINADOS :D
La verdad es que al haber recibido este premio tantas veces no sé muy bien a quien nominar, asi que en vez de nominar a 11 blogs, nominaré solo a 3 :)  ¡Aquí están!

Teasing me
Little moments of the life
Viento en popa a toda letra..
¡¡¡FELICIDADES!!!



Adiooss y besosss :D




 




27 comentarios:

  1. Felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Me ha gustado mucho saber más cosas sobre ti, jajaja.
    Un besazo!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. O H P O R D I O S ! !
    Amé el 'I have lived a thousand lives' *------*
    (y la entrada también haha)
    Eres feliz donde haya libros :3
    A mi me gusta el mar de lejitos, me encanta su azul
    pero la arena me echa para atrás xD
    Cuidate :)

    Ps: No, no se te nota tu Cazadoresdesombrasitis aguditis x)

    Ps2: Yo si vi lo de Little Heroes y me pareció tierno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y tmbn lo ame cndo lo vi en tumblr ( me paso la vida ahi ajjaa) a mi el mar me encanta pero eso sí, sin medusas xD

      Ps: el psicólogo me dijo lo mismooo :P
      Ps2:mns mal q alguien lo vio jajaja !
      Grax por todo y besos^.^

      Eliminar
  4. Enhorabuenaaa y muuuchiiiiisiimas gracias por el premiio!! =D No creo que lo haga porque ya lo tengo, pero aún así te lo agradezco muchísimo!

    Un besazooo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! N te preocupes yo tmbn he dejado algunos por q si no... xD bess ^.^

      Eliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me acabo de dar cuenta de que no te seguía, lo siento, soy un desastre =( pero ya está solucionado, ya formo parte de tus Little héroes =P

    Eres muy divertida en serio, me he hartado de reír con tus respuestas jajajaja xD Yo también me he aficionado hace poco a Masterchef, a ver quien gana el próximo martes, y Glee me gusta mucho, aunque mi hermana ya es que es un caso a parte, la adora =P

    Enhorabuena por tu premio bonita, esperemos que el próximo que recibas no tengan que despertarte a las 3 de la mañana jajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    PD: Ya me tendrás por aquí dando vueltas más a menudo corazón que ya se supone que estoy totalmente libre ¡wiiii! xD

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas graciass! :D
    Si haber quien gana Masterchef jajaja y bno Glee he llegado a un punto de adicción xD

    Y la verdad espero q el proximo n venga a las 3 de la mañana jajajajaj

    Muchos besos y nos leemos! ;P

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena y gracias x nominarme!!! jaja ahora mismo me pongo a hacer un entrada en mi blog C: sabes?? yo tambn me estoy viciando a eso de pintarte las uñas :3 y me siento obligada a añadir que encima lo hago del mismo color que mi bikini o mi ropa (rara...) a si que mis uñas pasan por mil colores :P

    PD: ¡A mi tambn me encanta Masterchef! me puse muy triste cuando hecharon a Maribel :(

    Muchos besos wapppa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa de nadaaa, si yo tmbn hago eso de pintarme las uñas segun mi ropa ahora las llevp turquesaaa jajja xD si yp tmbn estuve triste cndo echaron a MAribel, era graciosísimaa ;D

      Besis ^^

      Eliminar
    2. jaja yo ahora las llevo del color de mi bikini!!!

      Besos ^o^

      Eliminar
    3. y de k color es tu bikini jajaja XD
      besos :)

      Eliminar
    4. del que tengo el color de las uñas? jaja rosa fosforito :P

      Eliminar
    5. Me gusta el rosa y me gusta el fosforito jajaja xD

      Eliminar
  9. Hola feaaaa!!! Pues claro que te depiertooo!!!! Oye sabes que aqui en Washington ha empezado a llover y yo he empezado a correr y a reirme (todo el mundo mirandome como si estuviera loca ;) y me he acordado del dia de la jornada deportiva cuando llovio y nos ves a ti y ami corriendo y saltando por el patiooo jajajja fue GENIAAAL!!!!! :) Muchoss besoos y ya te vere el domingo cuando llegueee!!!! Por cierto no me extraña que te levantes zombie si tienes horarios tan AMORFOOOS!!!! Jajajaj te echo de menos parabatai4ever!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tontaaaa!!!! XD pues claro que tengo horarios amorfooooos!!! de verdad jajaja "it's raining crazy letruskies aleluyah, it's raining letruskies oh uh yeahh!!" en fin ajajja Pavoneándote de Washington eh? jajaj bno bno ya hablamos y el domingo acople en mi casa.
      Besis feaaa tu :D

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por el premio! A mí también me lo concedieron ;)
    Te sigo :) Y me encanta ese detalle de llamarnos "tus pequeños héroes" por no hablar de las fotos a la izquierda del blog de Orgullo & Prejuicio!
    Besos y pásate si quieres http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! xD SI la verdad es que sois mis pekeños héroes, que ayudad a que este blog crezca y madure (yo toi un poko loka jajaa) Orgullo y prejuicio es una de mis pelis favoritaaas! William! <3
      besis :)y me pasooo ahora mismo :D

      Eliminar
    2. aunk ya te sigo desde hace jajaja xD
      besis wuapa! :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias guapa!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidadess!! Coincidimos en todo menos en la nutella(no me gusta, ni la nocilla, lo sé soy rara :/)
    Muchas gracias por nominarnos!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja k casualidad!! xD no pSa nada cn lo de la nutella seguro q te engancha otra cosa ( n malpienses plis jajajajaja ;D)
      Besos wuapaaa :P

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D