30 mar 2013

Peli de viernes por la noche: Sin salida

Ya de vuelta en casita he podido disfrutar de un día la mar de tranquilo leyendo y... vale solo leyendo jajaja no, también he estado como una hora al teléfono con mi mejor amiga comentando teorías sobre el final de Princesa Mecánica.
Mientras cenaba, decidí ver si ponían algo interesante en la tele y el caso es que al final me encontré viendo la película de "sin salida", de la cual os traigo la reseña ahora mismo :D




Ficha técnica
Película: Sin salida.
Título original: Abduction. 
Dirección: John Singleton. 
País: USA. 
Año: 2011. 
Duración: 106 min. 
Género: Acción, thriller. 
Interpretación: Taylor Lautner (Nathan), Lily Collins (Karen), Alfred Molina (Frank Burton), Jason Isaacs (Kevin), Maria Bello (Mara), Michael Nyqvist (Kozlow), Sigourney Weaver (Dra. Bennett), Denzel Whitaker (Gilly), Tim Griffin (Red). Guion: Shawn Christensen y Jeffrey Nachmanoff; basado en un argumento de Shawn Christensen. 
Estreno:   en USA: 23 Septiembre 2011. 
               en España: 14 Octubre 2011. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis
¿Qué harías si encuentras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper se enfrentará a este dilema. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso 'Bourne'.

Opinión personal:
Sinceramente no sabía que esperarme de esta película. Yo no soy mucho del rollo tipo thriller o acción, ¡yo soy más romanticona! :P

Nathan (Taylor Lautner) es un adolescente normal y corriente (o eso pensaba él). Va a fiestas, estudia en un instituto e incluso tiene un amigo que se dedica a falsear carnets de identidad, pasaportes...pero lo que no sabía es que su vida iba a dar un giro de 180º cuando una noche en casa de Karen (Lily Collins), mientras están haciendo un proyecto de sociología para clase, Nathan encuentra una foto suya en una web de niños desaparecidos ¿Qué hacía esa foto allí? Él no estaba desaparecido eso estaba claro, tenía una vida, unos padres... ¿acaso esas personas con las que había vivido todos estos años no eran ni remotamente familiares suyos?
Desde entonces Nathan  y Karen se verán en vueltos en un asunto más grave de lo que ellos pensaban. Todo empezó con un inocente proyecto y ahora.... ahora se encuentran envueltos en una lucha por huir de gente a la que ni siquiera tenían por enemigos y la desconfianza hacia los que consideraban sus amigos. Nathan ya no podrá confiar en nadie salvo en sí mismo.... y en Karen.

El ritmo de la película es muy ágil. Tiroteos, peleas, forcejeos; acción, mucha acción. Los acontecimientos se suceden rápidamente y no te das cuenta de que habías contenido la respiración hasta que te daban uno segundos para reponerte.
Los personajes en general muy bien todos. 

Quizá con el que haya tenido algún problema fuera con Nathan, porque al ser interpretado por Taylor Lautner, pues no podía evitar imaginarme a Jacob Black ante mis ojos, en el sentido de que no he llegado a conocerle del todo a Nathan, ya que cuando hablaba, hacía un gesto o simplemente se quitaba la camiseta (todos recordamos ese momento en crepúsculo :O) aparecía ante mis ojos la palabra: HOMBRE LOBO  No sé si alguna vez os ha pasado esto de relacionar personajes, me gustaría creer que no soy la única jajaja. 

Karen ha sido mi favorita, principal razón? está interpretada por Lily Collins, ¡¡¡futura Clary en la gran pantalla para protagonizar la película de cazadores de sombras los instrumentos mortales ciudad de hueso!!!
Cuando toda persona normal se pone a ver esta peli solo porque sale Taylor Lautner, yo aquí (la rarita jajaja) lo hago por Lily, si es que ya decía yo que estaba mal hecha jajaja.
De los personajes secundarios no me he fijado mucho, si os digo la verdad estaba un poco cansada aunque solo  fueran las once (y aquí sigo yo tan lista cerca de las dos de la madrugada).

Tengo una sola queja: los efectos especiales. Por Dios, cuando tiran a un malo por la ventana parece el típico muñeco del imaginarium o algo así, o cuando explota la casa, que los dos protagonistas salen disparados por la explosión de la bomba (cayendo casualmente en la piscina jajaja y como si), en un momento están saltando en plan peli con el fuego atrás, y luego mágicamente se ha materializado en la piscina.



En resumen, una película llena de acción que muchos disfrutaréis, pero siempre dejando un huequito para el amor


Le doy un... 3'75/5


Muchos besos^^






9 comentarios:

  1. La verdad es que la primera vez que la vi me gustó mucho, pero no es una película que la viese una y otra vez D:
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya no creo q la vuelva a ver como dije la he visto porque salia lily collins jajaja!!
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención,ni me acordaba de ella. Pero al salir Lily(quiero ver como actua)me lo pienso ajaja Pero si que son cutres los efectos especiales...
    A mi me pasa lo mismo con algunos actores...Por ejemplo yo no digo Taylor Laugther, yo digo "el que hace de Jacob" y con muchos otros,porque tantas pelis vistas como tal personaje,luego lo ves en otra y te resulta raro...

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efectos especiales etabn echo fatal !!!!
      Menos mal q no soy la unic a la q le pasa lo de "el q hace de Jacob" jajajja
      Besos^^

      Eliminar
  4. En estos tiempos que tengo esos malos efectos especiales no es normal pero igual desde hace tiempo le tenía echado el ojo a esta película. Espero poder verla muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendio lo de los efectos especiales, haber no son horrorosos, pero cmo je dicho antes al tirar a un malo por la vrntana parece un muñeco del imaginarium jajajajja
      Besos^^

      Eliminar
  5. No esta mal la pelicula,lo mejor el protagonista,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jajaja seguro que muchas chicas pensamos lo mismo jajaja!!
      ;) besos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D