16 jun. 2013

pReMioOooo!!! xD

Hola, el blog como habréis visto por la entrada anterior ¡¡¡está oficialmente abierto!!! :D
Y que me encuentro, que el blog amanecer con los libros me ha otorgado el "One Lovely Blog Award". Muchas gracias a todas y solo puedo decir que me ha hecho mucha ilusión! C: Qué mejor manera de reabrir el blog que con un premio. De verdad, estoy muy contenta, imaginaos mi sonrisita jajaja

Esta es una de mis fotos favoritas, simplemente porque te ves mas hermosa de lo que eres cuando sonríes.
Primero que nada: felíz cumpleaños. Se que no leerás esto, menos si está en español, pero creeré que si. Espero que tengas un excelente día con tus familiares, amigos, novio, mascotas, porque lo mereces.
Aprovecharé la ocasión para desahogar mi cariño por tí. Este año, sin duda, fue el mejor, porque te ví en persona, te tuve a uno o dos metros de mí y eso… bueno, no es impagable, porque me costó un ojo de la cara, y aunque mucha gente no comprende como se puede gastar tanta plata en un concierto, para mi lo valió, porque te estuve esperando durante 5 años. Lo que si es impagable es lo que sentí cuando te vi por primera vez, lloré, porque aun no asimilaba que te estaba viendo en persona, despues de tanto haberte visto por fotos.. es impagable el hecho de que me hayas mirado varias veces e incluso estiraste tu mano para tratar de tocar la mía. Inolvidable. Gracias por hacerme tan felíz ese día, era un sueño hecho realidad, y si vuelves, ten por seguro que me verás ahí otra vez.
Pero no solo necesito verte en persona para ser felíz, eres como una amiga incondicional, cada vez que necesito de unas palabras para seguir adelante ahi estan tus canciones, o tus videos, o simplemente ver una foto tuya, porque tu cara me recuerda que debo seguir adelante, esa es la imagen que tengo de ti. Gracias por ser auténtica, por dejarnos ver que eres igual de humana que tus fans, me gusta eso. No quiero que seas una muñeca perfecta, es aburrido y poco real. No se, a veces siento que estoy loca por querer tanto a una persona que solo he visto una hora y media, que la conozco mas por fotos, pero todo eso queda en segundo plano cuando escuchas las canciones de alguien, cuando esa persona da a conocer sus sentimientos es como si la conocieras de siempre. El cariño es aún mas grande cuando sientes que te comprende, me has hecho sentir que no estoy sola, de alguna u otra forma has estado para mí y te lo agradezco. 
Por eso eres una de mis personas favoritas, eres única, todos somos únicos, pero me gusta tu forma de ser, eres Miley fucking Cyrus y aunque todos tengan esa imagen de Hannah Montana sobre ti, no… eres una mujer, de 19 años. Aunque Hannah, como serie mas que como personaje, siempre estará en mí, porque crecí con ella. Practicamente crecimos juntas, porque tenemos casi la misma edad, ayer teníamos la misma edad, pero hoy estás mas vieja jsagfasjd. 
Te amo bonita, nunca cambies. ♥


Preguntas: intentaré ser lo más sincera posible :)

1. ¿Te gustaría ser famoso o consideras demasiado el peso de la fama?
No es que no quiera ser famosa, pero pienso que mi vida tal y como es, es perfecta. No digo que alguna vez no quiera algo de atención, porque no es que sea una chica tímida jajaja todo lo contrario, mi mejor amiga a veces se avergüenza de ser tan llamativa y loca jajaja pero para eso estoy, para fastidiarla (te kiero wuapa ). Todo el mundo quiere brillar alguna vez no? ;) Pero definitivamente sería un poco pesado si tienes el tipo de 'fan-psicópata-loco-que te persigue' Esa sería yo xD


2. ¿Te gusta mas la piscina o el mar?
El mar. No sé como explicarlo. La brisa en tu cara, los atardeceres, el choque de las olas contra tu barriga y gritar de frío, flotar mirando al cielo y dejarte llevar, el ambiente de playa, descubrir una medusa y gritar "meduuuuusaaaa!!!!!!" Incluso, cuando se te mete tragas agua con sal que te deja tosiendo como una loca jajaja Sin duda, el mar.


3.  ¿Si estuvieras en una situación de peligro, lucharías por tu cuenta o esperarías a que te rescatara tu "príncipe azul"?
Me las sé arreglar sola en una situación de peligro (bueno... haber... si es un asesino en serie o un acosador sexual, pues como que no jejeje), pero creo que toda chica, en su interior, espera a su príncipe azul. Sé que suena en plan muy... ñoño¿? Pero, afrontémoslo, chicas queréis a vuestro chico protegiéndoos jajaja


4. ¿Qué personaje de los libros que te has leído te gustaría ser?
Clary Fray ( bueno eso es relativo: Fray/Fairchild/Morgensten/futura Herondale jajaja ah y Garroway si Luke se acaba por casar con su Jocelyn, o mejor dicho Graymark). Dios, quiero a mi Jacee!!!!!!!! Me gusta mucho su carácter. Un tanto temeraria y cabezota, pero que puedo decir, eso me encanta. Parece frágil, pero es muy fuerte por dentro. (yo soy así también :P) Además, le gusta mucho pintar, y eso es muy importante para mí, ya que es una de mis pasiones :)





5. ¿Tienes alguna manía?

Tener...tengo. Pero supongo que la que mas influye en mi vida ahora mismo es ser muy perfeccionista. No lo puedo evitar, soy como soy. Aun así, lo mejor es que siempre me queda todo genial y este año enconcreto no me he agobiado con nada. También tengo la maldita manía de morderme el labio cuando estoy indecisa, cortada, frustrada, intentando contener mi alegría... en resumen, todo el tiempo :)



6. ¿Qué tipo de música te gusta?¿y cual es la que odias?
Pues no tengo un estilo en concreto, pero me encantan Taylor Swift y P!nk. No sé, siento que irradian personalidad. No tengo el sentimiento con ellas de que son... comerciales por decirlo así, como que no intentan agradar al público, sus cancion reflejan lo que son ;) Y bueno de música que no me guste, supongo que la que se puede calificar como "ruido". Me gustan alguna canción con rap y eso, pero otra cosa muy diferente es estar 3 minutos sin trasmitirme nada, sin emocionarme. Aunque esto depende de cada persona.


7. ¿Qué es lo que te gusta de tu  blog?
Refleja perfectamente mi personalidad ;)


8. Algo que te haya pasado...
Este año perdí a mi mejor amigo. Intentamos arreglarlo, pero el daño ya estaba hecho, así que supongo que el pasado es el pasado. No me arrepiento de nada, ahora estoy bien. Esa sensación de que todo había sido una mentira sigue conmigo, espero que algún día se vaya. Difícilmente :(
Si queréis saber un poco de esto podéis ir a:

9.¿ Tienes algún objeto especial?
Millones. Pero si tuviera que decir uno, sería mi osito de peluche de recién nacida que aun conservo. No os ríais con el nombre: titita. Sí, sí, os estoy hablando en serio. Cuando me dieron el osito, lógicamente no sabía hablar, pero a los dos o cuando fuera, un día me hice una herida. Mi padre me puso una tirita y me dijo: "mira, esto se llama TI-RI-TA, yo a mi corta inteligencia mental empecé a balbucear TITITA y justo en ese momento mi madre tuvo la grandiosa idea de darme el osito. Así que todavía repitiendo la palabra, miré al osito y se la asigné. En fin, historia de infancia vergonzosa jajaja


10.¿Qué es lo que mas te gusta de leer o escribir?
Las dos. No puedo elegir, hace unos meses, me lo preguntas, y hubiera dicho leer. Pero, entonces tuve que hacer una historia para el concurso de mi colegio (quedé primeeraaaaa!!! xD) y al escribir sentí que podía con todo, no sé.




11. ¿Alguna vez has hablado sola mientras leías un libro?
En serio me lo estás preguntando¿? Claramente siempre y digo SIEMPRE hablo sola mientras leo (mi madre ya me está llevando con un psicólogo jajaja) Río, lloró, malgigo, gritó con  todas mis fuerzas, siento vergüenza, pego un puñetazo a la mesa (la pobre no me ha hecho nada :(  Y básicamente todas mis conversaciones con el señor imaginario al lado mío son en plan: "Por qué?!! Cómo ha podido pasar?! No lo enntiendo?! Me muero?! o ... "Pero qué monos!!!, Me encantaaaa!, Ayyy ojalá fuera yo!!"
Solo sé que lo hago porque realmente creo que el libro es como un mundo en el que nos vemos reflejados a veces y en esos momentos son en los que nos da igual hablar con la página del libro :)




11  BLOGS A LOS QUE CONCEDO EL PREMIO:

1. Keep on dreaming and reading
2. Amarrado a ti
3. Quererte entre nubes de algodón
4. Promise
5. Poppy Book
6. Donde el infinito toca el suelo
7. Elika entre pingüinos
8. Silencios que hablan
9. Mis sueños
10. Stand by me
11. Diario de una Incomprendida

Preguntas para los 11 blogs:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre?¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?
5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@?
6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
8. Defínete en una palabra
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)




¡FELICIDADES A LOS BLOGS GANADORES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!


Besos C:


12 comentarios:

  1. felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, joo!! Me ha hecho muchísima ilusión, luego haré la entrada :D
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te lo mereces!!!! :) Muchas gracias por leerlo jajaja xD espero no haberte parecido una loka :P
      besos ;D

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ;)
    A mi también me gustan Pink y Taylor Swift jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas graciass!!!
      ya, Taylor y P!nk son geniales xD
      besos:)

      Eliminar
  4. Felicidadeeeees!!!! Estoy de acuerdo contigo en casi todo C: y que sepas k me encanta tu respuesta a la pregunta n4
    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaas!!!!!!!!!!!! xD si la verdad es k está bn la respuesta jajaja no sé porque será?..... :P
      besos :)

      Eliminar
  5. He contestado a las preguntas, y además tienes otro premio esperándote en mi blog :D
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por haber contestado y por el premio!!!! xD

      Eliminar
  6. Me encanta! jajajaj Ha sido genial conocerte un poco más. Por cierto, me encantan tus gifs, en serio, ¿De donde los sacas?, por más que yo busco no encuentro tantos.. u.u'

    Besoootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los cojo de tumblr, pon arriba en el buscador de tumblr la palabra como "sueños" y te aparecen imàgenes y gifs. Si pinchas en un gif se te habre una pestaña cn el gif y creo q abajo te dice la cnta de tumblr de dnde vne y ahi seguramente encuentres mas g mas jajajja xD

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D