14 jul 2013

Noticias Glee :(

Hola my little heroes. No os voy a mentir. No tengo muchas ganas de hacer nada y estoy con una depre horrible, pero siento que se lo debo. Como algunos sabréis, Cory Monteith, actor que interpretaba a Finn Hudson en la serie Glee, falleció. Todavía no creo que esto esté pasando. Yo soy una superfan de Glee y la verdad es que me tenía enganchada, por lo que esto ha sido un duro golpe :'(



Aquí os traigo un poco lo que ha sido la trágica noticia:

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informan fuentes policiales. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.

Me ha afectado mucho la noticia. Adoraba la pareja que hacía con Lea Michelle (actriz que interpreta a Rachel Berry en Glee) Había noticias de que se iban a casar.



Bueno my little heroes hora de despedirse.

Adiós.


19 comentarios:

  1. Oh! No soy fan de Glee pero que mal :(
    Y sí hacian bonita pareja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cabo de comprar la tercera temporda y no sé si podre, me voy a dar un tmpo ;(

      Eliminar
  2. Sí, se iban a casar dentro de dos semanas...
    http://25.media.tumblr.com/070945a00247c3f97a1143a0c3ee7513/tumblr_mpxzj46r9a1qifmaio1_500.jpg y http://25.media.tumblr.com/7ffd4cbed2e3e15dee1d4341aace9cf5/tumblr_mpxzj4GcRi1qle7g8o1_500.png
    Grandes fotos y grandes frases por él <3

    Un beso^^ y toca ser fuerte. STAY STRONG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es k Glee n sera lo mismo, era una gran persona ;)
      Gracias por todo de verdad

      Eliminar
  3. Cuando me lo ha dicho esta mañana mi hermana no me lo podía creer... y sigo sin creérmelo.
    Yo no soy una súper fan de Glee pero me gusta y una muerte tan joven nunca es fácil de asimilar.
    En fin, mucho ánimo a todos sus seres queridos y fans.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es k yo tmpoco me lo podia creer cndo me lo ha dicho mi mejor amiga por la mañana ;(

      Bno besos y gracias! ;)

      Eliminar
  4. no me lo puedo creer. No soy fan de glee en este momento, pero antes miraba los capitulos cada viernes *ahora no se porque no* y me pone re mal.
    Un saludo y gracias por la noticia :(

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un golpe muy duro para todos los Gleeks... Es el primer ídolo de nuestra generación que muere... Y pf, Lea lo debe de estar pasando fatal.

    Pero bueno, paso a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, si pasas por allí, lo encontraras. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vere glee en un tmpo es k es tan dificil creer que ya n esta ;(

      Gracias por el premio lo hare en cuanto pueda :)

      Besos

      Eliminar
  6. Ayer estaba fatal, Cory es de mis actores favoritos y no me creía que fuese real. Llevo viendo Glee desde hace cuatro año y es ahora una parte de mi vida. Encima cuando me entere que se casaba con Lea en dos semanas...Tiene que estar fatal tanto ella como la familia de Cory y todo el cast de Glee.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es k yo tmbn estoy muy mal, lo snto muchísimo por Le y la familia de Cory ;(

      Besos

      Eliminar
  7. Yo no soy súper fan de Glee, pero... Que???? Es muy joven para morir!!! Y se iba a casar... Snif :'( su familia debe de estar fatal :(
    Besos :(:(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip la verdad es k no se ke pensr... Debe de ser horroroso perder a alguien así ;(

      Eliminar
  8. Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que pasen estas cosa por las malditas drogas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, de verdad, pero es k cuando te metes en ese mundo aunk te desintoxiques es muy dificil no recaer, tu cuerpo ya esta destozado para entonces :(

      Bsos :)

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D