15 sept 2013

Mirar, descargar y leer pdfs! :D

Holaaa my little heroes!

Pues lo que pasa es que después de Princesa Mecánica y en general por el verano, tuve mi  "crisis de pdfs" y al tenerlos todos descargados, quería dejároslos aquí haber si hay alguno que os gusta :)

 CLICK EN LOS TÍTULOS PARA DESCARGAR :'D


Onyx de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux#2)



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.




Origin (Saga Lux#4) de Jennifer L. Almentrout por cortesía de Letrusky que lo descargó :)

Daemon hara cualquier cosa por conseguir q Kat vuelva.
Despues de su exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, Daemon se encuentra frente a lo imposible, Kat se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla, sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. ¿Quemando al mundo para encontrarla? Con mucho gusto. Exponiendo su raza de alienigena al mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Kat puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la unica manera de q puede salir de esto es adaptandose, despues de todo hay partes del Deadalus que no parecen del todo una locura, pero sus objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan pueden ser aun más preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos chicos malos?¿Deadalus?¿Los Luxen?.
Juntos pueden enfrentar cualquier cosa.
Pero el enemigo más poderoso siempre ha estado alli todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas, y las mentiras se derrumban, de que lado Daemon y Kat se encontraran? Y van a estar de pie juntos?


Slammed de Coleen Hoover

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años es forzada a ser el pilar para su madre y hermano menor. Exteriormente, parece resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.

Entra Will Cooper: El atractivo nuevo vecino de 21 años con una intrigante pasión por la poesía de golpe y un único sentido del humor. Pocos días después de su introducción, Will y Layken forman una conexión emocional intensa, dejando a Layken con la sensación de esperanza renovada.

No mucho después de una intensa e infartante primera cita, son golpeados duramente cuando una revelación chocante los fuerza a un alto repentino en su relación. Las interacciones diarias se convierten en algo increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen, y el secreto que los mantiene separados.

Obsession

Obsession
Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a él le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?


Besos de Murciélago de Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.



Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? 

Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.




Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


¡Muchos besos! :'))




6 comentarios:

  1. Ju, yo no soy nada de literatura romántica, lo siento (me estoy leyendo uno y me está costando una barbaridad xDDD), pero me parece super genial y generoso por tu parte que compartas todos estos libros ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo ya voi a cambiar un poco de género xD pero es k no puedo, k se le va a hacer soy una romántica empedernida! :D

      Muchos besos :)))

      Eliminar
  2. Besos de murcielaguina es muy linda la novela, espero que salga la segunda parte si es que hay
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó!! porque la chica hacía mucho de rabiar a James jajaa xD

      Besos :))))

      Eliminar
  3. Aish, MIL GRACIAAAAS!!! Necesitaba urgentemente leer el pdf de onyx!!! Te adoro <3

    PD: Ahora yo tambn me vicio a los pdf... XD

    Besos y a leer pdfs! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja de nadaaaa yo tmbn me estoy leyendo onyx!!! :D

      Besos ;))))

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D