24 may. 2013

¡Otro pReMiOoO! XD

Por fin viernes, que rollo esta semana, se me ha pasado puff imposible jajaja


Hola, ya estoy de vuelta este finde y con muchas ganas :D Pues nada que he recibido otro Liebster Award! Muchas gracias Piix Álvarez del blog Maremágnum por haber pensado en mi pequeño mundito aquí, no podría estar más contenta (ahora mismo intento contener mi "sonrisita boba")



Puede que no tan "boba" (*en seriooo? jejeje*)


Bueno bueno, ahora sí que sí, vamos con el premioooo :D

Normas:
-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
-Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio.
 (Mis nominados son los mismos que la primera vez, ya que ya he hecho este premio cuatro veces, los pongo por si alguien no lo ha visto, pero todos han sido avisados en su momento )

2. Promise
-Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos. 



Aquí van mis respuestas a las preguntas de Piix Álvarez:

1. ¿Cuál fue el primer libro que leiste por voluntad propia?
Jajaja ni que me obligaran a leer (bueno vaaleee de peke me obligaban :P). Pues...mmm... tenía unos 5 años. Platero y yo. Lloré mucho con el final, recuerdo decirle a mi papa: "Porque Pltaero se ha ido a jugar con Jesusito papi?". Aishh que recuerdos... ;)


2. ¿Te es de importancia la editorial que publica el libro?
No, no mucho.Un buen libo no se mide por la editorial que lo publica. Ahora mismo me estoy leyendo muchos libros de Montena, pero mi libro favorito es de Destino, así que la respuesta es no. Para mí lo importante es lo que esconda entre páginas


3. Si hubieses podido elegir, ¿En qué época vivirías?
Época victoriana. Por favor he soñado miles de veces con vivir en el Londres victoriano. Creo que esto fue influencia de Cazadores de Sombras: Los Orígenes jejeje.
Aunque, el siglo XXI esta muy bien con sus iPhones, iPads y demás... qué queréis soy humana jajaja!


4. ¿Mascota fuera de lo común que te gustaría tener?
Un guepardo, me encantan, son muy muy muy bonitos. Su velocidad, su elegancia... es mi animal favorito.
Pero, lamentablemente, me mataría en cuanto creciera por sus instintos y eso jajaja


5. ¿Tienes un lugar designado para leer o te da igual donde lo hagas?
En mi camita con mi mantita, con mis post-its, con mi nutellita y mi coca-cola. Rara combinación ¿? ya lo sep, supongo que soy diferente, pero eso me hace especial. Sé que todos tenemos a esa persona friki-nerd dentro de nosotros *risa malvada*.

6. ¿Has soñado (durmiendo, claro) con un libro o con los personajes de éste?
Siempre, siempre, siempre. Parece que es el único canal de sueños que encuentro en mi cabeza, casi podría decir que mi loca cabecita es un libro/mixing de historias jejeje Y lo mejor es k luego lo recuerdo toodoo :)


7. Si fueras escritor/a, ¿Usaría tu nombre o te pondrías seudónimo?


Un seudónimo, no porque no quiera que sepan mi verdadero nombre sino porque me divierte mucho darme un nombre inventado, casi siempre sacado de libro, y que la gente te recuerde y te relacione con él :) Aunque estoy segura de que con lo mal que se me da a mí guarda un secreto, todo el mundo sabría quien soy y lo que es más triste aun es que seguro que habría sido yo XD


Y con esto he acabado aunque no sin antes preguntar a los que todavía no hayan hecho mi Liebster Award:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre?¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?
5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@?
6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
8. Defínete en una palabra
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)

Adios y besitos ^.


11 comentarios:

  1. Otro máss!! A la colección!! Jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una estanteria dedicada jajaja muchos besos ;)

      Eliminar
  2. OMG! Pero cuantos premios ganas?? Son muchos, aunque te los mereces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maaadre! Cuántos premios tienes ya?! FEFEFELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Me ha encantado tu blog, bien merecido! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas grcias!!! De verdad aprecio mucholos comentarios que me dejàis ;)
      Besos ^.^

      Eliminar
  6. Corazon cuando puedas pasar por mi blog,tienes un premio.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pk muchosimas gracias!!!! Que ilu^.^
      Besos ;)

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D