17 jun 2013

Película: Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Ayer fui a ver la película de Hansel y Gretel cazadores de brujas. Mi amiga y yo ya veníamos con la idea de que iba a ser un poco más intensa y sangrienta que el cuento al que estamos acostumbrados desde que somos pequeños y tengo que admitir que me asusté mucho al ver a tanto niño "pequeño" por la sala.


Tras su primer encontronazo con la bruja cuando eran pequeños en esa casita tan mona de dulces que ninguno dudaría en comer, Hansel y Gretel se han hecho mayores y ahora se dedican a cazar brujas y como no, a matarlas. No espera, corrección: a despedazarlas, desmembrarlas, apuñalarlas, decapitarlas... y especialmente como muchos intuiréis: QUEMARLAS. Para mí esto no ha supuesto un problema ya que tiendo a ser un poko (vale muchooo) sádica. Cada vez que una bruja moría de la peor forma imaginable, el cine se quedaba en silencio, salvo por la loca de la fila 11 (esa soy yo) riéndose a carcajadas. Puede que de mayor me dedique a eso (*-*)

En la película, Hansel y Gretel son contratados para matar a las brujas culpables de una oleada de secuestros de niños en un pueblo. Los dos hermanos aceptan sin dudarlo, casi se podría decir que estaban entusiasmados (¡¡¡YUPIII VAMOS A CARGARNOS BRUJAS Y NOS PAGARÁN POR ELLO!!!)

El ritmo de la película es ágil,  los acontecimientos van unos detrás de otros. Hay mucha acción, sobre todo en los combates contra las brujas y los efectos especiales están muy logrados. Las muertes, como ya he dicho antes, han conseguido que me dé hipo de tanto reír y quizás me hayan recordado un poco ha destino final en el sentido del exceso de sangre o intestinos volando por los aires...


Los personajes me han gustado mucho, en especial Gretel. Desde el principio, cuando nos recuerdan su traumatizante visita a la casa de chuches de la bruja ya se nota cierto "poder femenino" e iniciativa en ella. Es una chica bonita, pero no te metas con ella porque no dudará en pegarte un tiro con su ballesta. Es muy fuerte y decidida, dispuesta a ayudar a su hermano en cualquier momento. Hansel es el típico hermano mayor protector que cuida de su hermanita pequeña. Le apasionan las armas y cualquier cosa relacionada con ellas y se toma muy en serio su "trabajo". Me hizo reír mucho con sus frases tipo: "¿Quién coño es Edward?" o "Tenía que ser la puta casa"


Aunque parezca casi imposible después de esta descripción que estoy haciendo de la peli, encontramos historia de amor, y muy bonita además. Lo que pasa, es que tampoco le dedican mucho tiempo y es lo típico de un beso y poco más, aunque su final da mucha pena. Puede que me quedara con las ganas de que cierto chico besara a cierta chica.


En definitiva, os recomiendo que vayáis a verla. Es una película que aun ser un poco fuerte  mantiene su chispa desde el principio hasta el final y que os gustará mucho. A mí especialmente este tipo de pelis sacadas de los libros que me leía mi madre por las noches, me encantan, ya sean de princesas, de héroes o de dos hermanos dedicados a: CAZAR BRUJAS.

Mi nota es un: 4'5/5

¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también os reís cuando matan a brujas?


Besitos ;)

15 comentarios:

  1. La verdad es que en un principio no me llamaba para nada... Pero tras leer esto creo que al menos debería darle una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estaba muy chula jajj pero bueno sabes que yo soy un poco ejem macabra sádica? xD
      besos :)

      Eliminar
  2. Hola cariño :D

    A mi me encantan igual que a ti estás pelis, ya que están basadas en libros de mi infancia :)

    Yo ya la he visto y la verdad me gusto bastante, con mucha acción y como tú dices con amor aunque no le dan demasiada importancia :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si yo ahi la tonta que se ríe en la última filaa jajaja xD

      besis wuapa :)

      Eliminar
  3. A mí me encantó.
    Sobre todo cuando ves que Hansel es diabético hahahahaha
    Dios me encantó.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves buenísimo Hanzel diabético¿? jajajaja que chaval xD
      besos C:

      Eliminar
  4. yo ya vi la peli hace tiempo y me gusto mucho C: además me sorprendió bastante que el actor que hace de Hansel no para de salir en pelis ultimamente jajja (x ej: los vengadores;el que llevaba el arco y le llamaban halcon blanco o algo asi..)

    PD: jaja Cris tiene razon con lo de ser diabético :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaka a mi me gusto el actor cmo hanzel jajaja y lo diabético tiene sentido por lo de comer tnto azucar de peke jajaj xD
      Besos^.^

      Eliminar
  5. No me han hablado muy bien de ella. La veré porque el actor me encanta, y bueno porque me llama la atención.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentame k tal cndo la veas jajaja la verdad es que ami me encanta pa sangre y eso pero despues como veia soy una romantica empedernida jajajaja xD
      Besos :)

      Eliminar
  6. tengo unas ganas de ver esta pelicula. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi hace poco y no esta mal,entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenda para mí sobre tdo cndo se cargaban a las brujaas ;)
      Besis C:

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D