29 ago 2013

Me and my blog in bloglovin' :D

Hellooo!
Admito que he estado un poco en mi mundo y se me había olvidado comentaros que ya estoy en bloglovin'!
La verdad es que se lo vi a varias personas y me dije "Eh, ¿por qué no?"

Ahora que estoy en esta movida, me iré enterando de quienes de vosotros tenéis bloglovin' y así poder seguiros, creo que tengo una larga lista jajaja

Follow on Bloglovin

Click en la imagen para seguir mi blog



Click en la imagen para seguir a moi 

Y como no hay más que decir... me despidooo!

nwld

4 comentarios:

  1. Jaja yo ya te seguía de antes con bloglovin' ;) Y a mí si quieres seguirme encontrarás los enlaces en la parte derecha del blog ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, me acuerdo, creo que yo tmbn t sigo, pero lo miro por si acasoo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ains yo me lo tengo que hacer... Cuando me lo haga te sigo jajaj

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, cndo t lo hagas avisa! Jajaj xD

      Muxos besos!! ;)

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D