29 ago. 2013

RESEÑA SIN QUERER QUE SEA UNA RESEÑA QUE AL FINAL SE CONVIRTIÓ EN UNA - PRINCESA MECANICA- Cassandra Clare

Hola my little heroes, he acabado Princesa Mecánica y estoy en una especie de estado de incredulidad y aturdimiento, vacío puede ser. No haré reseña del libro (sisi eso dices ahora charlatana), no por vaguería o dejadez sino porque ya tengo bastante lío en mi cabeza como para escribirlo, simplemente miro la entrada en blanco y no se como empezar.

Crushed


PRINCESA MECÁNICA (OMG)



Sinopsis:

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan.

Necesita a Tessa.

Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, va a por ella, pero no dónde o cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada para encontrar a Mortmain primero. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. Aunque Tessa y Jem ahora estén comprometidos, y Will sabe que debería forzarse a encontrar a otra persona por la que preocuparse, está más enamorado de ella que nunca.

En las últimas palabras de la muerte de un Cazador de Sombras reside la pista que podría conducir a Tessa y a sus amigos hasta Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su país Idris, el cuerpo de la Clave dudan de sus peticiones que Mortmain vaya a por ellos. Desertados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain tiene la medicina que es todo lo que mantiene a Jem con vida. Con su mejor amigo en las puertas de la muerte está en manos de Will arriesgas todo para salvar a la persona que ambos aman.

Para comprarle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Brandwell para crear un artificio que podría ayudarles a ganar contra el Magister. Mientras que quienes quieren a Tessa trabajan para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras que reside con ella, Tessa se da cuenta que la única persona que puede salvarla es ella misma – cuando descubra su propia naturaleza verdadera, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que podría haber soñado jamás. ¿Pero puede una sola chica, incluso una que puede dominar el poder de los ángeles, enfrentarse a un ejército entero?

Peligro y traición, secretos y magia, y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan mientras los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en el final de infarto de la trilogía de Los Orígenes.

OPINIÓN PERSONAL  (SPOILERS, ESTO ES UN NIDO DE SPOILERS!)

Lo leí en unos pocos días, no poque fuera una lectura rápida de esas que nos leemos en verano, sino porque realmente tengo un problema con lo de "deja de leer, te voy a llevar a un psicólogo" (mi madre aquí). Aunque sé mis queridos little heroes que vosotros también eh?! Me equivoco?


Tenia echas mis teorias (como todos); resultó que lo que ha pasado en realidad ha superado inmensamente mis espectativas (como no, es CdS xD) No quiero sonar como una cursi chica enamorada de un libro, pero realmente me estoy empezando a sentir como una jajaja

Animation3

No empezaré a contar aquí un resumen del libro porque para eso tenemos esa maravillosa sinopsis de ahí arriba, pero wow la trama me atrajo desde Ángel Mecánico y ha mantenido su chispa. Es decir, el libro PROMETÍA.

Quería llegar a entender mejor la forma de pensar de Mortmain, el ejército de autómatas y por supuesto saber cómo coño (perdón no suelo soltar palabrotas, me estoy desquitando xP) es que el ángel de Tessa vuela, en fin... tiene vida propia  ¿?  También quiénes son los verdaderos padres de Tessa y por tanto, en qué la convierte  a ella y a sus extraños poderes.

De la pluma de Cassie solo decir que es increíble. Siempre me ha gustado como escribía, sobre todo a la hora de las descripciones de  paisajes, lugares... Era tan realista y detallista que era cómo si yo misma me encontrara allí. Otro punto a favor sería la manera en la que profundiza con cada personaje, el carácter que le da a cada uno, su toque mágico. El toque de Cassie ;)

Puesto que queda claro que la trama me ha encantado, pasamos a hablar un poco de nuestro protas :D Veréis que a medida que avanza la entrada me he ido expresando también con gifs y cosas así. ¡Qué puedo decir! Una imagen vale más que mil palabras :O

Will, ese chico de pelo negro y ojazos azules, sarcástico, amante de la literatura y con miedo a los patos (totalmente justificado por un trauma de la infancia).

duckling running attack

NEVER TRUST A DUCK

LOL Duck

He sufrido por él todo el libro, no podía con su mirada cada vez que se encontraba con la de Tessa pff ya sé que ya no está como "maldito", pero en serio parecía lo contrario con todo este asunto de tensión. 

Escenita de la guarida de Mortmain WOW  *risita tonta*

Grinning

 Tatuaje del dragón galés ejem ejem

            SEXY ;P

Desvario mental mío pensando en Will... desvario¿? qué desvario? Will es sexy y punto!

Taylor prince

Oh mierda! Me he vuelto a enamorar de un personaje de libro 

love

Tessa tan fuerte y valiente (temeraria sería la palabra xD). Tenía claro que no era la princesita esperando a que su príncipe azul llegara galopando en un caballo blanco jajaja  Me encantaba cuando Will le decía "Tessa quédate aquí, no te muevas" y qué hacía ella? pues lo contrario xD

Y Will era como

jealousy

Hay una cita de Tessa en el libro que describía mis sentimientos a la perfección. Se me quedó grabada en la mente

Tessa estiró su cabeza hacia atrás para mirar a Will. "Conoces ese sentimiento," dijo ella, "cuando estás leyendo un libro, y sabes que va a ser una tragedia; puedes sentir la frialdad y la oscuridad viniendo, ver la red que se crea alrededor de los personajes que viven y respiran en las páginas. Pero estás enganchado a la historia como si estuvieras atado a un carruaje y no puedes dejarlo ir o dejar que el curso siga a un lado." Los ojos azules de él eran oscuros de entendimiento - por supuesto que Will lo entendía y ella se siguió rápidamente. "Ahora siento como si está sucediendo, no solo a los personajes de las páginas sino a mis queridos amigos y compañeros. No me quiero sentar mientras la tragedia viene a por nosotros. Lo pondría de lago, y solo lucharía para descubrir cómo podría hacerse."

Jem me tuvo en un tira y afloja... Quería pegar a las paredes y detener la enfermedad porque sabía que lo inevitable iba a pasar.

"Jem estaba muerto"

Primera reacción

epi.gif

throwing a fit

OMG qué llorera pillé. 

It isn't fair.


Y entonces... TAN TAN! HERMANO ZACHARIAH!

Por favor que sea Jem 

BINGOOO!

¡Una de mis teorías correctas! (1, solo 1)

Aun así era como si Jem se hubiera ido. Diferente, ausente, frío. Extrañé a mi Jem.

Lady Gaga Thank You

Acepto su decisión, y es que antes de eso era malditamente tierno y comprensivo. Comprensivo con los sentimientos de Will, puff quise entrar y darle un abrazo al chico ;((((

Así que Will y Tessa se casaron y todo fue como perfecto <3 Estoy tan superfeliz porque Will y Tessa encontraron su final feliz ;) Valeee, estaba pegando saltos de alegría. Es que no puedo contener mi sonrisita boba. Amo a Will y aunque esta saga este terminada seguiré amándole, definitivamente  ♥

"Te amo. Díos mío, te amo tanto. He esperado tanto tiempo para decirlo"



Pero el epílogo fue un completo shock, un giro tremendo.
Londres, 2008
Ya estaba llorando.
Will no está y Tessa sí y no puedo con esto, es demasiado triste.
Y para rematar Tessa nos cuenta su vida, recordando momentos y contando...
el funeral de Will. Su muerte.

Forever NO

Es difícil, sabía que envejecería y moriría pero de ahí a leerlo puff ;(((((((

Y entonces aparece Jem Carstairs...


 ¡¿WTF IS HAPPENING HERE?!

Y con eso quiero decir él, sin el hábito de hermano silencioso. En vaqueros.

Jem, mi dulce y amable Jem ha vueltooo! Cuando se le declara a Tessa fue como "chica di que sí te mereces otro final feliz" y Jem sale corriendo y Tessa se queda parada.

MY REACTION:

¡¡¡CORRE FORREST CORRE!!!


Me gustó este triángulo amoroso, porque nadie salió herido, Will y Jem fueron felices, por fin "suspiro" 

happy babies

Esta pareja de parabatai, que darían todo por el otro aishh

"Habrá otras vidas." Jem le tendió la mano, y por un momento, unieron sus manos, como hicieron durante su ritual de parabatai, alcanzando a través de los anillos gemelos de fuego para entrelazar sus dedos con los del otro. "El mundo es una rueda," dijo él. "Cuando subimos o bajamos, lo hacemos juntos."

Pero no debería sorprenderme por TODO, es Cassie, siempre nos sorprende (mata/asesina/destrozaa jajaja) En serio WOW Me la imagino viéndonos a los CdS fans leer Princesa Mecánica 

Christian Bale kiss

Patrick pleased



 " he terminado"

loading

" y ahora que?"
wtf


¡¡¡¿QUÉ HAGOOO CON MI VIDA?!!!


incredulous

Mmm ya sé, árbol genealógico weeeeeeeeee!

Un mar de nombres, así es como lo describo jajaja. Estuve muy alegre de por fin poder examinarlo a fondo. Al principio me era un poco lioso con  eso de "vete al árbol genealógico de los Pangborn o Blackwell" y yo me quedaba:


¡¡¡¿¿¿DONDE COÑO ESTÁ ESO???!!!

oh

Cuando leía el libro a veces las solapas se deslizaban hacia arriba y entonces tenía que emplear toda mi fuerza de voluntad para no spoilearme jajaja las malditas solapas pff  Quiero decir, ¿quién no ha intentado mirar  el árbol al menos una vez?

 Raise Hands

Estoy muy contenta, Cassie me ha vuelto a conquistar y no se que mas decir porque se me acaban las palabras que lo describan o a lo mejor es que estoy demasiado nerviosa para pensar normal jajaja


Despido a esta saga con lagrimas en los ojos pero con una alegría tan grande que se que quedara en mi corazón por y para siempre ;)

AND IIIIIIIIIIIIIII WILL ALWAYS LOVE YOUUUUU!


Espero no haberos aburrido.Sinceramente estoy escribiendo todo los que se me pasa por la cabeza.
Ahí el por qué de esta descontrolada reseña y los GIFS


 Con mucha ilusión os digo que Princesa Mecánica ha sido el mejor libro que he leído en mi vida ;)

La alegría me duró poco jajaja llego el día siguiente...

forever alone

Ahora mismo estoy trabajando en mi fachada *         *


MUCHOS BESOS Y OS QUIERO MY LITTLE HEROES!

PD: Te amo mi Will
PD2: Echo de menos los Orígenes :( sniff sniff
PD3: Te sigo amando Will <3

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA me siento tan identificada contigo !! La verdad es que el libro es demasiada perfección junta para mi salud mental. Y cuando me di cuenta que el epílogo era en 2008...eso significa una cosa: Más Jem y Tessa en Ciudad del Fuego Celestial. Lloro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me paso lo mismo jajaja haber fuego celestial que hasta el siguiente año nadaaaa lloroooo ;(((

      Muchos besos wuapa! :D

      Eliminar
  2. jajaaj me encanta tu "RESEÑA SIN QUERER QUE SEA UNA RESEÑA QUE AL FINAL SE CONVIRTIÓ EN UNA" yo tuve exactamente la misma reaccion que tu pero yo intente no llorar porque estaba en el coche con mi familia (nos ibamos de viaje)y lo unico que me quedaba dl libro era el epilogo. y me ves a mi intentando no llorar tapandome con el pelo los ojos XD *Irene no leas esto* y amé el final de will y tessa!!!! <3<3<3 amé amo y amaré a will herondale durante toda mi vida!!!! <3 ( pobrecillo, va a tener que partirse en mil pedazos para compensar a todo el mundo que le quiere XD)jaja espero no haberte aburrido con mi comntario pero es que este libro me tiene loca!!!!!!!! me he leido el epilogo como veinte mil veces :))))

    SUPER DE ACUERDO CONTIGO!!!:
    "PD: Te amo mi Will
    PD2: Echo de menos los Orígenes :( sniff sniff
    PD3: Te sigo amando Will <3"

    Besoteeees:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa te diré que el título lo empecé a escribir "Reseña" luego lo pense mejor y ya: " sin querer que sea una resña" y cndo hube terminado la entrada me di cnta de que si que era una reseña, de ahi el: " que al final se convirtió en una" jaja en fin mi menteer

      Wow el epilogo puff llorera que pille. Aish ya echo de menos a Will creo que empezare angel mecanico para volver a tenerle jajajajaj xD

      Bueno te tengo que decir touché, las dos aburrimis a la otraaa jaja no es broma ;) me encanta leer tus comments Me lo pase muy bien enseñando los tests a mis amigos :D

      Muchos besos y

      PD: me encantan tus PDs jaja :P

      Eliminar
    2. Jajaja besooos!!!! XD

      Eliminar
  3. Me ha sido imposible visualizar la entrada con tanta imagen animada...

    Yo aun no me he puesto con estos, antes quiero terminar cazadores.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajaj es k los gifs me ayudan a expresarme xD bno espero q te esten gustando los libros de TMI y que te gusten tmbn los de Will y Tessa ;)

      Muchos besos!! :D

      Eliminar
  4. Jajajaja se nota que te has enamorado, eh? tranquila, yo también me he enamorado de personajes de libros... y no quiero decir nombres (GRISAM BURDOCK & JIM BURIUM (Fairy Oak) y KAI (Las crónicas de la torre)) y en serio, de dónde sacas todos esos gifs?? Jajaja me encantan!
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  5. Si me he enamoradoooo jajajajajaj xD
    Mira los cojo de aki: http://www.reactiongifs.com/?wptouch_page_template=wptouch-links

    Besos y ahora me pasooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu reseña, tus emociones, los gifs. Parece que te has metido en mi cabeza y has sacado todo lo que estaba en la caja de "Princesa Mecanica" XD

    Aunque hace bastante que me he leido el libro sigo teniendo las emociones a flor de piel. Osea, casi lloro al leer la parte sobre la muerte de Will *snif, snif*

    ¡QUIERO UN WILL! MI POBRE WILL...

    Una cosa es saber que esta muerto, pero relatarte su muerte es cruel...

    AMO ESTA RESEÑA. HE DICHO. ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! si es k n te lo he dicho pero me colé en tu mente ajjaja xD

      Ya, WILL DE VERDAD ME QUISE MORIR EN EL EPÍLOGO CUANDO TESSA SE PONE A CONTÁRNOSLO PUFF :((((

      Muchos besos!!! :)

      Eliminar
  7. no puedo creer q alguien mas se hubiera enamorado de will siii no soy la única en el mundo jaja no encerio yo no se lo avía dicho a nadie por que temía que me internaran en un hospital siquiatra pero con esto me das esperanzas gracias por la reseña increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que WILL ES WILL Y ES INPOSIBLE NO AMARLE <3
      Jem era adorable pero siempre seré team Will :D

      Bss!

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D