15 may 2013

IMM #2: Mayo

¡Holaaaa! :D Hoy vengo con un IMM, hace mucho que no hacía uno, así que decidí que ya era hora :)
Y aquí están mis queridos libros <3


Solo míos, solo míos jejeje (perfecto ahora me he vuelto gollum :P)


(AVISO: Los segundos libros o continuaciones de sagas puede que contengan spoilers)


Trono de Cristal

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Ese mensaje en la portada me pudo: "Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina"

Bajo la misma estrella

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...



No me quedaban marcapáginas chulos (los tengo ocupados por otros libros), así que decidí hacerme yo uno.


Una historia emotiva y bonita que seguro alcanzará mi corazoncito
Me gustó mucho el book.-trailer.




Angelfall

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

Mi primer "libro-libro" en inglés, superilusionada y fascinada por la temática. Adoro a los ángeles


Vampire Academy: sangre azul

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los striogi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba..


Un libro con muchas espectativas que espero deje el listón bien alto.



Predestinados

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…


Al igual que el título, estaba predestinada a tener este libro entre mis manos <3 La portada es preciosa e inspiradora ;)



The Iron Daughter


Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
"Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase."



Segunda parte de The Iron King, no podía faltar, se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Sigo siendo team Ash hasta la muerte <3

R and Julie


«Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.»

R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.
R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

Quería cambiar un poco de temática, y que mejor libro que uno de zombies jejeje y además, con una historia de amor muy bonita.

Eternidad

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…


"Los tulipanes rojos= amor eterno. Tenía que tenerlo XD"



Divergente

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas, así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

Mi amiga no paraba de insistir en lo genial que era el libro, que si Cuatro, que si estoy enamorada....



Hermosa Oscuridad



Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada>>.

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.



Hermosas Criaturas me dejó con muchas curiosidad sobre Ethan y Lena, lo que temo es el posible típico triángulo amoroso del segundo libro *       *


Bueno y estas lecturas me esperan ya ^.^
¡Ya estoy impaciente!



Adioooos :D

24 comentarios:

  1. *_* cuantos libros!! Le tengo ganas a muchos de ellos, sobretodo a Divergente. :) he oído maravillas de el.
    Te recomiendo muchisimo R y Julie, ese libro me encanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divergente me lo iba empezar ya jajaj qué casualidad y R and Julie me lo estoy leyendo jaja
      XD
      besos^.^

      Eliminar
  2. Me estoy muriendo de envidia ahora mismo. *-* Le tengo ganas a la mayoría, sobretodo a "Angelfall".
    Leí "R y Julie" y la verdad que está bastante bien. :) "Bajo la misma estrella" lo tengo en la estantería pero sin leer.
    ¡Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelfall, por dios ya me lo he empezado y está genial, lo recomiendo y bajo la misma estrella es uno a los que mas ganas tengo!!!!
      besos :D

      Eliminar
  3. ohh alguno lo quiero y otros que ya he leído y sin duda son geniales:D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  4. Iron Daughter esta muy bueno... aunque me quedo con el siguiente que es The iron Queen. Despues... Predestinados fue un libro que me gusto mucho y su continuacion (malditos es mucho mejor). R Y JULIE es un libro totalmente perfecto y te romiendo que despues de leerlo mires la pelicula. Te tengo envidia con Divergente, bajo la misma estrella y Hermosa oscuridad... les tengo demasiadas ganas *__*
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Iron King me encantooo!! Jajaja Bajo la misma estrella ya voy por mas de la mitad y estoy super depreee ;( R and Julie me lo estoy leyendo y quiero ver la pelii XD Divergente tengo muchas ganasss ! :D
      Besos ^.^

      Eliminar
  5. Trono de Cristal, Bajo la misma estrella,
    R y Julie, Divergente, Hermosa Oscuridad... TT _TT
    Que buenos libros conseguiste este mes.
    Oye, te he dejado (de nuevo xD) un premio en mi blog.
    Vas por el? Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si perdona si esk estos dias he estado un poco ocupada, este finde me pongo a ello jajajaa XD
      besos ^.^

      Eliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Yo leí Trono de cristal y me encantó, se convirtió en uno de mis libros favoritos. Estoy deseando leer R y Julie <3, estaré atenta a tu reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas graciass!! Trono de cristal ya lo he acabado (XD tenía muchas ganas de leerlo jejej) y me ha encantadoooo, esperando con ilu el segundo, pronto reseña y r R and Julie me gusta muchísimo esta historia de zombis yan distópica dentro del tema claroo jajaj ;D
      besos ^.^

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el de "Angelfall", no lo conocía, y además la portada es preciosa. Tengo ganas de leer "Divergente" pues todo el mundo habla maravillas de él. Ya nos contarás qué tal.
    Me ha encantado tu blog; ¡te seguimos! También te animo a pasarte por el nuestro, si quieres. Muchas gracias :)
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy terminado angelfall y aviso: cuando se pasa másde la mitad empiezas a sufrir jajaja y dibergete tengo muchas muchas muchas ganas XD
      Estoy encantada de pasarme por tu blog!!!
      Besos ^.^

      Eliminar
    2. Creo que me apuntaré el de "Angelfall"; aunque pueda sonar raro, me encanta pasar ese "estrés" a veces mientras leo jajaja ¡Si haces reseña estaré atenta!
      Te esperamos por nuestro blog pues; muchas gracias :)
      Un abrazo,
      Nimue

      Eliminar
    3. Te lo recomiendooo XD, me alegro muchísima!!

      Eliminar
  8. Holaaaa! Primero, gracias por pasarte por mi blog y por leerme. Segundo, el libro de 'Bajo la misma estrella' no sabía si comprarmelo, la verdad los resumenes que vienen en las revistas son una porquería en ocasiones. Gracias a ti, estoy convencida de leermelo. El de R y Julie no me lo he leído, pero he visto la peli. Oye nunca mencionas nada de... 50 sombras de Grey? Dios, es tan tan tan.. adjkfsdjf :) De verdad, tienes que leerlo. A mí, me enamoró. Bueno un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantaaaaar bajo la misma estrella jaja pero ten a mano pañuelos ;) 50 sombras de grey lo tenemos en casa, ya vere que hago jaja solo
      Veo buenas reseñas de este
      Besos ^.^

      Eliminar
  9. No he leído ni uno solo de estos libros, pero tienen todos muy buena pinta. Los tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un fuerte abrazo, Clary.

    ResponderEliminar
  10. Por dios, quiero leerlos TODOS! ¿Es posible que tengamos gustos tan similares?
    Me suscribo inmediatamente y te mando un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué casualidad!!!! XD Muchas gracias me alegro mucho de tener a otra personita por aquí
      muchísimos besos ^.^

      Eliminar
  11. Chulísimo el marcapáginas!!! yo también hago los mios aajajajja tengo pocos oficiales y me encanta tener un marcapaginas para cada libro.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no soy la únicaaaa! XD La verdad es k a veces me gustan hacer estas cosas ;)
      besos*

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D