11 may 2013

Liebster Award ¡A la tercera va la vencida!

¡Holaaa!

Estoy muy muy muy contenta porque me han vuelto a conceder el Liebster Award. Muchas gracias a Nuruwenn, administradora del blog El hechizo de papel. De verdad, no me creí que mi blog fuera a recibir ni un solo premio y aquí estoy yo con más de unos. ¡Qué ilusión me hace! No me lo esperaba XD


image

firework

1) Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado
     Hecho al comienzo del post

2) Premiar a blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.

Como este premio ya lo he recibido dos veces más a parte de esta, pues pongo lo mismos. (*claramente los que ya lo hayan hecho no lo tiene que repetir*)


4. Promise



3) Contestar a las preguntas que nos plantee  la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs a los que nominamos.


¿ Que libro no recomendarías ni a tu peor enemigo?
Mmm pues todavía no he leído un libro tan malo como para no recomendárselo a mi enemigo (tampoco es que tenga un enemigo jejeje). Pero si tuviera que decir uno sería y por favor perdóname Laura Gallego: Finis Mundi. No pude con él, se me hizo aburridísimo y tuve que dejarlo pues era un rollo tremendo :/

You Have To Stop

¿ Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?
El primer libro que leí por mí misma, sin que me lo leyera mi padre y tuviera texto (esto lo digo porque de pequeña mis libros consistían especialmente en dibujos o imágenes :D), fue Platero y yo. Recuerdo que no entendía que le pasaba a Platero. Cuando moría, le decía a mi padre que si se había ido a jugar con Jesusito. Aishh, pero que mona! ;)



¿Te o café?
No sé, no sé. Depende del día. Si me espera un día duro: café; si es relajado: té jajaja ¡¿Qué cosas más raras tiene la vida?!



¿ Algún libro del que prefieras la película?
Ahora mismo no se me ocurre ninguna, lo siento. La verdad es que es muy difícil que la peli supere al libro :)


¿Cual es el sentido de la vida?
Ser tu misma, dejarte llevar por los buenos momentos y nunca dejar de soñar. Sé ambiciosa e intenta triunfar en lo que te guste. Date un motivo para vivir. Diría que el sentido de la vida es personal, según la persona.


¡¡¡Y estas son mis respuestas!!! 
Gracias Nuruwenn, hasta pronto y besos ^.^


6 comentarios:

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D