2 may 2013

¡Liebster Award! ¡¡¡otra vez!!!

Holaaaaa!


Hoy estoy de muy buen humor, no solo porque haya empezado el puente (voy a darle unos segundos de griterío y alegría)

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! UN POCO DE VACACIONES, POR FIIIIN!!!!!!!!


Voy a estar pegada al ordenador todo el día muajajajaja! (vale ya me estoy volviendo una psicópata en potencia... tan Tan TAn!) cuidado.. :O


¡¿Por qué me estoy volviendo loca?!



En fin, pienso pasármelo en grande en estas "mini-vacas" ! Estoy bastante harta de tantos exámenes innnecesarios, profesores bipolares y compañeros de clase que te miran con la expresión de "eres gilipollas".
Voy a divertirme ;D



La otra razón de que esté tan animada es que me han concedido otro Liebster Award!
Muchas gracias a Arthur Keys, administrador del blog  El Placer en el Arte por haberme otorgado este premio. Estoy muy contenta, no sé que decir (*pues fangirlea*) ^.^



El que te concedan este premio lleva consigo:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.


Preguntas por El Placer en el Arte

¿Alguna vez has pensado en ser escritor/a?
Pues sorprendentemente sí, muchas veces. Nunca abría pensado que me llegara a gustar realmente escribir, es decir, si me mandaban una redacción cuando era más pequeña, pues no me quejaba, pero a medida que pasó el tiempo me empezó a atraer el escribir y el blog me ayudó mucho. Sinceramente una de las cosas que quiero hacer antes de morir es escribir un libro.



¿Has pensado en cerrar tu blog alguna vez?
No, nunca. Mi blog se ha convertido en parte de mi vida, algo imprescindible. Siento que con el blog estoy conectada a otras personas que me entienden y no me miran mal por tener libros en mi habitación. Siento que todo ha mejorado con el blog, tengo gente que me escucha y con la que puedo desahogarme. Simplemente no podría cerrarlo, porque cerraría una parte de mí ;)

            


¿Qué te motivó para empezar a leer?
Pues, curiosamente, no fue un "que", fue un "quien". Le debo mi amor por los libros a mi mejor amiga, desde aquí le mando un beso. Sin ella no tendría ni la mitad de las cosas con las qe ahora no podría vivir sin: los libros, el blog, una amiga de corazón ;) Siempre recordaré por ejemplo cuando nos estamos leyendo un libro, lo acabamos y no echamos esas miradas cómplices o nos comenzamos a reír sin ningún motivo en concreto ;P



¿Serías capaz de leerte la Biblia?
Pues... me hubieras preguntado eso hace un año y te hubiera mirado así:

G.R. from anon

Ahora, mmm... bueno, supongo que sí podría leer la Biblia. Algunos libros que me he leído mencionan citas bíblicas o cuentan sus historias y muchas veces tengo curiosidad. Esto me pasó, por ejemplo, con el libro Un paseo para recordar (reseña aquí) . Me afectó muchísimo y casualmente a la chica le encanta leer la Biblia. De hecho, tengo cita favorita de Biblia c:



¿Qué libro no te llamaba pero descubriste que estaba bien?
Mi libro favorito: Cazadores de Sombras. Fue mi primer "libro-libro", a partir de él me convertí en una lectora voraz jajaja Bueno, pues mi mejor amiga no paraba de hablar él y me lo enseñaba repetidas veces. Acabé cogiéndole manía (a mí no me gustaba leer), pensaba cosas como "Oh, por dios, que no me importa, no me lo voy a leer", que equivocada que estaba. Un día, no sé como, me persuadió para que me lo llevara a casa y le diera una oportunidad. Leí diez páginas y lo dejé en stand-by. A la semana, decidí ponerme otra vez y ya no hubo nada ni nadie que consiguiera separarme de sus páginas.



¿Si tuvieses 70 años y no supieses leer, aprenderías?
Sin duda, da igual la edad que tuviese, leer es algo que no podría tener fuera de mi vida. Es algo muy importante para mí <3



¿Qué prefieres, leer o ver la tele?
Leer. Solo hay una serie que a lo mejor me haría dejar de leer: Anatomía de Grey. Verdaderamente muy recomendable ;D LEER MOLA Y VER ANATOMÍA DE GREY TAMBIÉN!

image


¿Qué libro es el más extenso que has leído?
The Host con 757, aunque para mí lo importante no es el número de páginas, sino el contenido. La verdad es que he leído libros de 100 páginas superbonitos ¿Qué puedo decir?, soy una romántica empedernida ;)


¿Te gustaría trabajar en una editorial?
Hum hum... Quizás, depende del cargo en el que estuviera, pero mi respuesta sería un sí, podría ser divertido. Mi tía trabaja en una y me regala todos los libros que quiera, me encantaría hacer eso con mis hijos y sobrinos jajaja. Sería super chulo ;D

      

¿Estás obsesionada con el diseño de tu blog?
No, no lo estoy, alguna veces hago algún pequeño cambio, pero no dejo que me obsesione; eso significaría que el blog está controlando mi vida, y eso no sería saludable ni recomendable. Además, podría volverme loca (aunque muchos ya penséis que lo estoy jejeje) No quiero acabar así:

   


¿Cuánto es el tiempo máximo que has estado sin mirar tu blog?
1 minuto valdría? jajaja estoy de broma (ja.) Pues 3 días porque mis queridísimos padres (malditooooooss ) me quitaron el portátil con la excusa de que yo era una obsesiva y compulsiva adicta al ordenador (pufff :/, todavía les guardo rencor hum.) Pero quitando eso, intento mirarlo cada día para actualizarlo y cosas así.

                                   

11 cosas de mí:

1.Me da subir sola al piso de arriba de mi casa. Una noche estaba yo sola en casa y mis padres no volverían hasta madrugada. Yo estaba leyendo cuando, de repente, empezó a sonar la radio arriba. Estuve toda la noche cagada, incapaz de subir a apagar la radio por si había un maníaco o asesino esperándome.
2. Recordáis esas alfombras que se dividían en piezas de puzle y tú de peke tenías que montarlas. Bueno, yo tengo una de animales (cada pieza de puzle un animal). El otro día fui a donarlas y no pude evitar quedarme con una, la del pato y yo tan friki a que no adivináis lo que puse, os lo enseño desde mi habita.

NEVER TRUST A DUCK- WILL HERONDALE

3. Me encanta la peli de Orgullo y Prejuicio. Oh, Sr. Darcy <3
4.Mi libro favorito es Cazadores de Sombras TMI (The Mortal Instruments) Y TID (The Infernal Devices). Seguramente también TDA (The Dark Artificies) Y TLH (lo que quiera que signifique, todavía no se ha revelado)  y la otra (la última que piensa escribir Cassie sobre el mundo nefilim).
5.Me gusta quedarme hasta las tantas leyendo a escondidas en plan pequeña bajo la manta con una linterna, a veces en el iPod..
6. Me encanta supar la crema de las oreo y luego mojar lo queda en la leche en plan... como el anuncio con el abuelo y el niño.
7. Debo toda mi vida actual, a como soy y lo que soy, a mi mejor amiga.
8 Amo Anatomía de Grey ;)
9. Cuando tengo que hablar en serio o de sexo o cosas tipo esa siempre me sale la risa tonta :P
10.Tengo muchas cosquillas
11. Me defino como: Loca, romántica y soñadora ;)

11 blogs a los que les concedo el premio:

1. ! A lost fairy ♥ྀ 
2. Elika entre pingüinos
3. Volando Entre Lo Prohibido
4. A stronger hope. Blog Literario
5. Amanecer con los libros
6. Amarrado a ti
7. La biblioteca de los tesoros
8. Dream Out Loud
9. Just my blog and I
10. Leer, Imaginar, Escribir...
11.Fadeta_arual


PREGUNTAS A LOS BLOGS:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre?¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?
5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@?
6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
8. Defínete en una palabra
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)


¡FELICIDADES A LOS BLOGS GANADORES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!



                                    

Por ahora...



13 comentarios:

  1. Jajajja me debes la vida segun tu?? Que vaa!!! Yo te debo muchas mas cosas, no sabes lo genial que es tener a alguien a tu lado siempre, que me acoplo en tu casa todos los dias y x cierto mañana tenemos lo de Pompeya jajaajaja que divertidoo!!! Pufff en serioo yo puede que haya influido un poco en como eres, porque soy cabezota, y TENÍAS que leer CdS, pero yo jamás podría pedir nada más valioso en mi vida que tú (bueno, vale, tal vez pasar una tarde con Cassie Clare discutiendo de CdS y futuros libros... es posible.... XD) y no se que voy a hacer cuando vayamos a la universidad (ah, y lo que quieres estudiar lo supiste xq insiste en ir a lo de aula: ejem mi cabezoneria ejem como ya he dicho antes) y no nos veamos tooodo el dia, xq ademas puede que no vayamos a la misma y... bueno no voy a pensar en eso todavia!!! En fiin!!!!
    Besooos locaa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te han dado algo para hablar joe jajajja hablas más que una cotorra! además tendré que halagarte menos si me vas a poner un cacho parrafaco sobre lo buena influencia que eres para mí jajaja XD No olvides que todo esto te lo digo desde el cariño ;P
      besos ^.^

      Eliminar
    2. 1) las envidio no saben como me gustaría tener una mejor amiga ...pero soy un asco hablando con gente viva que no este dentro de un libro ;S además que yo tenia un amigo muy a la Simon Lewis/Clary Fray y su mami se lo llevo lejos de mi por que estuvimos 6 años de primaria juntos y bueno teníamos ideas diferentes de secundarias y ahora estamos separados por una gran barrera llamada no se nada de el desde hace mas de un AÑO
      2) tenemos mucho en común !!!! solo que mi cosa esa de pato era un pato azul y menos elaborado y que a mii nadie me recomendó CdS soolo mi querido cine onde uno ve peliculas

      Eliminar
  2. PATOS! LOS ODIO! jejej
    Muy buenas preguntas y respuestas... tienes un toque comico.
    Saludso
    PD: hay una resñea de la Estrella por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tmbn odio a los patos hum! NEVER TRUST A DUCK!
      Besos^^

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :)
    LA verdad o te gusta tanto como a mi la serie del Doctor Who o coinciden mucho tus gifs ajajaja
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es k hgo maratones de doctor who cn mi primo los domingos jajajajaj a él le ENCANTA y yo le hago compañia reconozco que me gusta mucho jajaj :)

      Eliminar
  4. felicidadess oye es cosa mía o siempre k abro tu blog tienes un premio?? jaja un beso :)
    (NEVER TRUST A DUCK!! jaja)

    ResponderEliminar
  5. Sé que gané el premio hace mucho pero he estado liadilla así que en un par de días subiré mis preguntas. Muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE naaa te lo merecesss, me encanta tu blog es super original!!! XD
      besos ^.^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D