29 mar. 2013

De vuelta tras una semana de relax ;)

¡Hola!

Estos últimos días he estado con toda mi familia (una gran familia) en un pueblecito de Huesca llamado Benasque. Voy allí todos los años a pasar la Semana Santa, básicamente a esquiar y a hacer alguna que otra excursión. Al tener muchos primos y encima todos menores que yo, he estado muy ocupada; cuando no tenía que jugar al escondite, tenía que organizar un festival de baile o jugar al fútbol ...... y entre que tenía que levantarme a las ocho ( ya lo sé...... deprimente, ¿dónde han quedado esos días de vacaciones de levantarse tarde? jajaja) para irme con mis esquís, botas, bastones, casco, guantes.. a las montañas nevadas de los Pirineos :)

He dejado un poco olvidado el blog, pero desde mañana todo va a volver a la normalidad; he cambiado mis 15 primitos por mi perrito jajaja. He de decir, que ahora que estoy de vuelta en mi casita me encuentro más tranquila, porque lo quieras o no, al final tantas comidas familiares y despertarte pronto para estar tres horas en la nieve dan paso a ojeras (por las noches me quedo leyendo a escondidas con una linternita como cuando era pequeña XD), agujetas, cansancio... creo que me entendéis solo con decir que no siento mis piernas :P

También he estado leyendo mucho...... mucho mucho. Pronto tendréis reseñas nuevas de libros; ahora mismo estoy entre las páginas de príncipe mecánico de la saga cazadores de sombras los orígenes y deseosa de que llegue a España la tercera y lamentablemente ;( última entrega de TID (The Infernal devices):  princesa mecánica, ¡¡¡de la cual ya tenemos la portada en español!!!




Estos días voy a estar en plan "relax" leyendo, viendo pelis y poco más, hasta que llegue el momento de volver a la rutina y todo lo que eso conlleva, ejem, exámenes, deberes, proyectos, etc.

¿Qué tal las vacaciones? ¿Aprovechando cada minuto de libertad :D? ¿Esperáis con tantas ganas como yo la publicación de princesa mecánica en España?



MUCHOS BESOS  Y ¡FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!

2 comentarios:

  1. Si que tienes primos!! Yo solo tengo una,de momento, encima mayor que yo y ella ya va por libre asi que como si no tuviera...
    PRINCESA MECÁNICA!!Lo quierooo!!!lo quierooo!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son encantadores, pero al ser la mayor no paran de querer estar contigo jajaja yaa me acabo de terminar príncipe mecánico (ayer de madrugada ajja) y me quedado shock, princesa mecanica llega prontooo!!
      muchos besos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D