20 mar. 2013

IMM#1 Marzo

¡No, no estoy muerta! jajaja Tenía muchas ganas de hacer este IMM, pero dos libros me han tenido ocupada todo este finde: "Vampire Academy" y "The Iron King" y básicamente me he pasado todo el finde leyendo. Tanto, que mi madre ha empezado ha llamarme y cito textualmente "lec-to-ra-ob-se-si-va-y-com-pul-si-va", claro como os podéis imaginar yo le respondí con la siguiente expresión: o.o ¿? En fin, madres!!!, nadie las entiende jajaja.

En mi primer IMM (por fin :D) voy a enseñaros mis adquisiciones de marzo y libros que me voy a leer (MIS TESOROOOOS).



¡Qué le voy a hacer! Soy una lectora empedernida ;)



"Nunca digas nunca" de Amy Lab. Este libro me lo leí hace una semana y poco más. Yo nunca (nunca digas nunca :P) me había leído un libro de este estilo, me refiero a uno que no tuviera magia o siquiera un poquito de ficción; no venía con muchas expectativas a la hora de leerlo... Pero me sorprendió muy positivamente y me enamoró. La portada es preciosa *O* me enamoró nada más verla ;)

"The Host" de Stephenie Meyer. Solo llevo unas poca páginas (57/757), pero la historia me está pareciendo muy interesante y tengo muchas ganas de seguir leyéndolo XD Además, van a sacar la peli (no sé si ya la han sacado jajaja no he estado muy pendiente) y me inunda la curiosidad, no puedo esperar a verla en la gran pantalla. El otro día en el cine vi por primera el trailer en español, ya lo había visto en inglés claro, pero no es lo mismo verlo en una pantalla enorme que en el ordenador, y en español! En resumen, estoy impaciente! :D


"Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks. Este libro me lo dejó mi mejor amiga (más bien lo tomé prestado de su estantería...bueno digamos que cuando me iba de su casa me fui corriendo con él y ella furiosa me empezó a perseguir, me encanta hacerla enfadar jajaja) Esta en mi lista de lectura, seguramente me lo llevé en Semana Santa. Tengo un poco de miedo al final ya que cierta persona se lo acabó y se puso a llorar delante de mí.





"Los días que nos separan" de Laia Soler. Mi amiga y yo nos lo compramos a la vez y decidimos leernoslo a la vez para no spoilear a la otra (te suena de algo letrusky!) La edición es muy bonita y nos vino con regalo incluído, un mini espejito con la portada impresa. Ardo en deseos de leerlo, no sé, pero hay algo que me atrajo de este libro; lo veía anunciado en tantos blog y cuando pasaba por el Corte Inglés me pasaba por la sección de libros  y lo veía jajaja, amor a primera vista :)





"Una oscura obsesión" de Kenneth Oppel.  Este libro me llama muchísimo, aunque he de admitir que al ver la palabra Frankenstein en la sinopsis, me asusté jajaja. Pero esa portada me pudo, y no me arrepiento en absoluto. No puedo esperar a leérmelo y saber que se esconde tras sus páginas.

He visto que aparece un triángulo amoroso (wiiiiiiiii!), pero tristemente creo que la chica no acabará con él que me gustaría puff, ya os contaré :)





"Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky!!!! Notáis mi entusiasmo (Nooo nadaaaa :D) ¿Nunca os ha pasado que aun antes de leer un libro decís: "TIENE QUE SER MÍO, MÍO Y SOLO MÍO, MI TESOROOOO!" en plan golum? Eso es lo que me ha pasado con este libro, la película me encantó y fui corriendo a comprármelo. Solo con eso digo todo. Merece la pena leerlo y además me siento muy identificada con Charlie. Recordad: WE ARE INFINITE IN EVERY SINGLE MOMENT OF OUR LIFES ;)






"The Iron King" de Julie Kagawa. Este libro me ha tenido enganchada todo el finde y ya me he hecho con el segundo, el cual me estoy leyendo ahora. Me encanta la historia, el escenario, el ritmo, el amor... oh, Ash <3 (creo que se ve que soy del TEAM ASH no?).
Y lo mejor es que todavía quedan más de esta maravillosa saga: The Iron Fey!!!!! XD






"Vampire Academy" de Richelle Mead. Oh-dios-mí-o, estas fueron mis palabras al terminarlo, oh dios mío! Ya he encargado la segunda parte y espero impaciente su llegada. Se me cayó el alma a los pies cuando me dijeron que tardarían entre 15 y 20 días. Cómo ¿? ¿Cómo voy a poder aguantar? La vida es muy injustaaaa :/ Dimitri y Rose, me enamoré de esta pareja ;)






"Obsidian" de Jennifer L. Almentrout. Con acción, amor, personajes con personalidad... este libro lo tiene todo. Os enamoraréis perdidamente de Daemon y sus ojos verdes!!! Me lo trajeron por Reyes, no esperaba mucho de él, no sé por qué, pero estaba equivocada, vaya que si lo estaba. En una palabra <<Guau>> :O Leeroslo jajaja y descubriréis al alienígena más sexi del universo :P





"Delirium" de Lauren Oliver. Este libro lo tenía el pobre olvidado entre mis libros y bajo la persistente de mi amiga que me decía que me lo tenía que leer, pues lo acabé haciendo. Me gusta mucho el tema ya que encima de que soy una romántica empedernida, el tema principal es el amor :O; eso ya me ganó jajaja He oído que van a hacer una serie del libro, y a pesar de que me alegre un montón, siento un poco de decepción, pues tenía mucha curiosidad por cómo quedaría adaptado a la gran pantalla, pero bueno :)




"La selección" de Kiera Cass. Fue un regalo de Reyes muy especial, lo quería desde hace días y por fin lo tuve en mis manos jejeje No he podido evitar ponerme del lado del príncipe Maxon en el triángulo amoroso. Incluso cuando este no había aparecido todavía, Aspen (el amor de toda la vida de América), me cayó realmente mal, no sé por qué, pero hay algo que no me convence de él. Si al final le escogiera a él, me moriría ;) Team Maxon!





"El secreto del amor" de Daniel Blanco. Me lo terminé hace una semana y todavía recuerdo con alegría esa historia de amor entre una princesa y un joven plebeyo aishhh! ;) M encantó la ambientación, el hecho de que la historia transcurra en la época victoriana con esos trajes tan elegantes y voluminosos, esos palacios y jardines tan bellos... a veces pienso que me gustaría vivir allí; acaso no ha sido el sueño de toda niña ser princesa de un modo u otro?
Este libro me atrapo desde la primera hasta la última página disfrutando todos y cada uno de los  momentos de Isabel y Diego <3



"Hermosas Criaturas" de Margaret Stohl y Kami García. Aún no lo he acabado, pero de momento me está gustando mucho. Quiero ver la peli, pero me han dicho que no se parece en nada al libro, que los que no se han leído el libro les ha gustado, pero que los que sí se lo han leído, no han podido evitar sentirse decepcionados. Yo aun así le daré una oportunidad. Desearme suerte jajaja.

"Cazadores de Sombras CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS" de Cassandra Clare. Sin duda esta saga de libros es mi favorita de entre todas (incluyendom TMI, TID Y TDA). Y sorprendentemente todavía no lo he leído, ya sé lo que pensaréis: cómo¿? :O...estoy segura de que ahora mismo letusky se está tirando de los pelos jajaja. LA PORTADA ES PRECIOSA, LA HISTORIA SEGURO QUE TAMBIÉ  Y JACE Y CLARY!!!!!! Me lo voy a leer YA , pronto vendrá la reseña os lo prometo;)
Sino habéis leído la saga os la recomiendo sin duda XD.



Bueno hasta aquí mi primer IMM, espero que haya estado a la altura de vuestras expectativas y pronto vendrá el segundooo :) He tenido la suerte de tener libros que realmente despiertan sentimientos en mí, de esos de los que de repente mientras lees pues sueltas un "Oh dios mío", "qué¿?", "No puede ser", "Noooooooo", "Por fin"... o simplemente te levantas y se lo vas corriendo a contar a alguien (he llegado a tales extremos que mi perrito me ha tenido que escuchar callado e impotente jajaja, yo creo que en esos momentos piensa "¡qué pesada! o algo así). Espero no ser la única a la que le pasa esto jajaja estoy segura de que a todos nos ha pasado alguna vez.

¿Qué tal los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguno para vuestra whislist?


14 comentarios:

  1. Me he leído la mayoría de estos libros y me encantan!!! jaja. ahora estoy leyendo "cazadores de sombras los origenes", espero impaciente a que se publique el tercero en español!!! en la espera leeré alguno de los libro que has recomendado.
    que ilu!!! :)

    ResponderEliminar
  2. He encontrfo a alguien que me comprende!!!!!! Yo tmbn estoy muy muy muy impaciente por princesa mecanica!!!!! Ya queda poco para q llegue en español!!! XD
    BESOSS!!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un IMM muy muy largo!! Las ventajas de ser un marginado me encantó, pero no puedo decir lo mismo de The host.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa jajaja si es k tenia un acumule de libros!!! Los siguientes seran menos largos:D a mi me encanto la peli y ahora me estoy leyendo el libro , the host lo cabo de empezar y todavia me quedan unas cuantas paginas asi m ya vere q tal jajaj
      Besos^^

      Eliminar
    2. no me xtraña k tengas un acumule de libros!!!! jaja, he estado pensando en leerme el libro de The Host, pero no estoy muy segura.
      besos X

      Eliminar
    3. jajaja yo antes no era muy lectora (nada en absoluto), pero desde que mi amiga me obligo a leerme cazadores de sombras ciudad de hueso, me encantó y ahora gasto más en libros que en otra cosa jajaja XD
      Yo me estoy leyendo The host como he dicho arriba jajaja de momento no tengo nada para odiarlo ;) me está gustando
      Muchos besos^^
      PD: Mola tu nick (GRAY!)

      Eliminar
    4. Le daré una oportunidad jaja :)
      PD: a mi también me encanta tu nick!!!!

      Eliminar
    5. jajajaj nosotras como si esto fuera un xat ajajaj
      espero que te guste el libro :D
      besos^^ :)

      Eliminar
    6. jajajaj nosotras como si esto fuera un xat ajajaj
      espero que te guste el libro :D
      besos^^ :)

      Eliminar
    7. Jaja si besos :) :) :)

      Eliminar
    8. Pasate por mi blog: www.theglowofthebookss.blogspot.com ( he tenido que hacerme uno nuevo, porque el otro no funcionaba bien)
      un besooo !

      Eliminar
  4. Madre mia cuantos libros,que envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii pero son por acumule de meses y luego los de marzo ajjaja
      Besis^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D