10 mar 2013

¡Feeeeliiiiiz... feliz no cumpleaños! a mi? a ti!


El sábado mi mejor amiga y yo fuimos a ver Hansel y Gretel y después cenamos (bueno tomamos unas patatas y un batido) en el Tommy's Mels. La razón: CELEBRAR NUESTRO DESDE AHORA NO CUMPLEAÑOS. Así que si alguien se acuerda, es el 9 de marzo jajaja.
Esta idea se nos ocurrió el día anterior. Voy a ser sincera, estábamos molestas por un asunto personal y decidimos divertirnos un poco XD (A LIARLA PARDA!!!)

Si queréis volveros locos y pasarlo bien os recomiendo que celebréis vuestro no cumpleaños. Eso sí, no os olvidéis de invitar al sombrerero loco y al conejo. No contéis con Alicia, tengo la sensación de que ya se quedó  bastante traumatizada la última vez :)














  ¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues felicidades, por vuestro no cumpleaños :D

    Soy la administradora del blog Lazos del Destino y era para decirte que bienvenida al mundo bloggero, y que no te he podido sumar los puntos en el sorteo que participabas en mi blog, por que no me sigues (y era uno de los requisitos principales).

    Espero que te animes a participar en el resto de sorteos que tengo, y ya pueda sumarte los puntos. :D

    Que tengas un buen día, y te sigo sin duda
    desde Lazos del Destino.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todo!!!
    Respecto al concurso pues yo no se donde tendria la cabeza jajajaja ahora mismo te sigo y me paso por tu blog ;)
    Besos^^ y de nuevo mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D