15 mar 2013

Triángulos amorosos ¿?

¡Hola a todos! Vengo a hablaros de los famosos triángulos amorosos. ¿Quién nunca se ha encontrado un triángulo amoroso en sus libros? Parece que esto es cada vez más frecuente en las novelas juveniles. Por poneros ejemplos: Jace, Clary y Simon (Cazadores de sombras los instrumentos mortales)... Tessa, Will y Jem (cazadores de sombras los orígenes) América, Aspen y Maxon (la Selección)... Melanie/Wanda, Jared e Ian (the Host)...Celaena, Chaol y Dorian (Trono de Cristal)... Katniss, Peeta y Gale (los Juegos del Hambre)... etc etc etc. Pero el problema no es que se nos presente un triángulo, sino el "¡¿Por quién me decido?!". No os ha pasado alguna vez que preferís a un chico y la chica acaba escogiendo al otro? En esos momentos es en plan "¡NOOOOOOOO, tierra trágame!", porque esto lo digo por experiencia, y es que sinceramente acabo destrozada y traumatizada en mi cama con la cabeza escondida entre mis rodillas (la imagen es graciosa XD). Sin embargo, cuando la protagonista se decide por el que yo adoro/quiero/amo, me da un subidón de moral que lo flipas (flipo colegaaa ;D).
En mi opinión, aunque a veces nos fastidien un poco, me gustan mucho los triángulos amorosos, muchas veces son la razón de leer tan intensamente un libro solo por saber con quién se queda (cuando lo podríamos descubrir hojeando el final). Además, hacen que mantegamos un poco de interés el la relación amorosa, quiero decir, que a mí me ha pasado, que por no poner un verdadero triángulo, me he acabado cansando del chico, como me pasó con la saga de oscuros de Lauren Kate. Me encanta esta saga, pero como Luce y Daniel desde del el primer libro estuvieron juntos y en los demás tampoco es que halla una amenaza real en su relación pues se me hizo demasiado empalagoso, y sabéis lo más curioso... QUE LLEGUÉ A AMAR CON TODA MI ALMA A CAM!!! (el supuesto al que debo odiar, pero buenooo :P)

Así que si alguna vez os encontráis un triángulo amoroso, ¡¡¡disfrutadlo!!!





Besos a todos ^^

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhh yo amo el triangulo amoroso de shatter me debes leerlo es buenaza!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D