10 mar 2013

Sorteo :)

El blog Letras, libros y más ha cumplido ya dos añitos y qué mejor forma de celebrarlo que con una serie de sorteos. En la 1º parte se sortea "El secreto del amor" de Daniel Blanco. Aquí os dejo la sinopsis para los que todavía no hayan oído hablar de él.

SINOPSIS: 
El astrólogo del reino es el único que lo sabe...porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.
En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre.
Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso. 


Tiene muy buena pinta, además yo  me pierdo en estos libros ambientados en la época victoriana: los vestidos, los palacios, los jardines... casi que podría vivir allí :)


l


PD: Ahh! y desde aquí les mando un ¡Feliz 2º aniversario! Ahora a por el tercero XD

Besos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D