13 mar 2013

A special song ;)

Os invito a escuchar una de las canciones más especiales que comparto con mi mejor amiga (te quiero <3). Es muy importante para nosotras y nos dejó huella en el corazón :) Me refiero a It's time de Imagine Dragons de la película las ventajas de ser un marginado.
Aquí os dejo la canción y el tráiler de la peli.

   IT'S TIME, IMAGINE DRAGONS




TRAILER LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO




¿Os ha gustado la canción? ¿Habéis visto la peli? 





6 comentarios:

  1. Solo con decirte que ahora mismo la estoy escuchando ;)
    We Are Infinite ~ Parabatai 4ever
    Besitos^^
    P.D.: Mira tu mail;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, muy cierta esa frase ajjaja TKM Parabatai4ever, yo la estao escuchando toda la tarde ahora estoy leyendo the host jajaa pronto hare la reseña!
      Besos^^

      Eliminar
  2. Yo quiero ver la película!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Â mí me llegó al corazón, espero que te guste muxo cuando la veas jajaj :)
      besos^^

      Eliminar
  3. Hola,
    mucho gusto de conocerte, me alegra que te haya gustado tanto mi blog de verdad ^^ siempre alegra encontrarse un comentario en el que te digan algo asi jaja. Ante todo me gustaria decirte que me gusta el diseño que tienes, parece como si al entrar me hubiera sumergido en una estanteria de libros y me hubiera perdido en ella, para leer las opiniones que puedas traer, me gusta este tipo de sensacion y debo decirte que me veras aqui seguido, porque me ha gustado.
    Como me has dicho que estas empezando en el blog me gustaria hacerte una recomendacion, es algo para que te ayude a crecer pero sobre todo para conocer a mas gente bloggera, se trata de un club, es este http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html no se si sabras de el, pero si te apuntas cuando tienes menos de 100 seguidores una persona de un blog que tiene mas de 100 te apadrina y se vuelve la persona que te ayuda a crecer hasta que tu misma puedas apadrinar, no se si me he explicado bien, alli hay las reglas jaja.
    Otra recomendacion que te voy a hacer que me hicieron cuando yo empezaba es que sobre todo cuides y quieras a tus seguidores y a los que sigues, me explico, por ejemplo si empiezas a seguir un blog que no sea porque te apuntas a un sorteo o porque te piden un seguimiento a cambio de seguimiento, si no porque te gusta ese blog y le vas a comentar siempre que puedas, osea tienes que tener unos lazos de comunicacion con ellos, eso hara que tu blog crezca y ademas conozcas personas maravillosas y la mayoria tendran gustos parecidos a ti.
    Y por ultimo que no quiero extenderme demasiado jaja esta bien crear eventos, me explico por ejemplo proponer una adivinanza y el comentario ganador que gane por ejemplo una imagen o algo asi, eso hace que la gente se divierta y tenga ganas de comentar tus entradas, y no solo que sean reseñas, si no cosas distintas, entretenidas y sobre todo que a traves de ella puedan conocerte mejor.
    Espero haberte podido ayudar, y sobre todo que nos llevemos bien, por cierto esta peli la vi y no me gusto mucho, no le acabe de encontrar el que, pero tampoco esta tan mal ^^
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por todos tus consejos de verdad, ahora mismo voy a la pagina jajajja a mi tmbn me gusta muxo tu blog lo descubri gravias a una amiga jajaja y me gustioo muxo el ambiente. Gravias por todooo!!!!! Besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D