22 mar 2013

Reseña conjunta: Jack el cazagigantes ;)


FI FAI FO FAM de donde viene el trueno no has de preguntar...


Esta tarde letrusky y yo hemos ido a ver la pelicula de Jack el caza gigantes. A ambas nos encantan este tipo de películas que para algunos pueden ser infantiles, pero a nosotras nos recuerdan a los cuentos de nuestra infancia, nos hacen sentir a la niña que todos llevamos dentro.
Esta película se podría decir que es una "adaptación" del famoso cuento de Jack y las judías mágicas, pero como todas las adaptaciones de cuentos que vemos ahora, le han dado un giro a la historia.



                      Ficha técnica

             Dirección: Bryan Singer
              Guión:  Darren Lemke    
                          Christopher McQuarrie
                           Dan Studney
        Estreno (Argentina):28 Marzo 2013
       Título Original: Jack the Giant Slayer
                     Género: Épico
                                  Aventura
                                  Fantasía
                  Origen: Estados Unidos
                  Duración: 114 minutos
                   Distribuidora:Warner


Sinopsis

Jack El Cazagigantes narra la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven peón abre sin
querer una puerta entre nuestro mundo y el mundo de una temible raza de gigantes.  Los gigantes, liberados en la Tierra por primera vez en siglos, se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez les perteneció y obligan al joven Jack a experimentar la guerra de su vida para frenarlos. Al luchar por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrentará cara a cara con los imparables guerreros que alguna vez creyó eran solo parte de una leyenda—ésta es su oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.


Opinión personal

La historia comienza con la narración de la leyenda de cómo el Rey Erik derrotó a los gigantes mucho tiempo atrás con una corona forjada del corazón de uno de ellos.
A partir de aquí nos encontramos con el principio del cuento de Jack y las judías mágicas, su tío le manda a vender el caballo y en vez de traer dinero Jack trae unas míseras judías. Esa misma noche la princesa llega a su casa, buscando refugio a la tormenta. Lo que ellos no sabían era que esa noche todo cambiaría...

Personajes


Jack, un mero campesino al que le apasiona la leyenda del rey Erik, y le encantaría vivir una aventura. Es valiente, pero le tiene miedo a las alturas (aunque a la hora de ofrecerse voluntario para escalar tropicientos kilómetros hacia el cielo por su amada lo hace encantado jajaja).
Isabel, harta de vivir encerrada en el castillo, huye hacia la noche en busca de una aventura (os suena de algo?). Es impetuosa pero sensata.
Edmund o Edmond (no estamos seguras), es sin duda nuestro personaje favorito ;) Es el jefe de la guardia real; valiente y no duda en sacrificarse por los demás, aunque eso suponga su muerte. Aporta ese toque de humor, con frases sarcásticas e irónicas, incluso en la situación como burrito humano de comida del día jajaja. Sin embargo, es un personaje con mucha profundidad, en el sentido de que se da cuenta de muchas cosas... tan tAn TAN!
Roderick. Una palabra: ODIOSO!! Por qué ¿? ya lo descubriréis...


Los gigantes, eran una monadaaaa... no es broma jajaja. Asquerosos, repugnantes, olorosos (en el mal sentido), sucios... estas son  mis palabras para describirlos. Mi favorito sin duda sería el comandante jefe de dos cabezas y... FI, FAI, FO, FAM.




Una película sin duda muy recomendable, con un ritmo ágil, una bonita historia de amor, y mucha, mucha acción. Algo a destacar sería los maravillosos efectos especiales a la hora de recrear los gigantes: INCREÍBLE! Además los escenarios eran muy bonitos con vistas que muchos matarían por ver :)


LE DAMOS UN 4'5/5


Aquí os dejo el trailer, haber si os animáis a verla :D




Reseña escrita por Clary Gray y mi maravillosa amiga Letrusky, del blog: Keep on dreaming.

Keep on Dreaming and Reading ♥


Muchos besos^^

4 comentarios:

  1. Jajaja sii eeh;) Una película de esas que se disfrutan;)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  2. siiii jajjaja fi fai fo fam de donde viene el trueno no has de preguntaaaaaarrr....
    muchos besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo qyiero ir a verlaa!! Ayer yo fui a ver con Eli y unas amigas nuestras la de Dando la nota

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. siii jajaja esa tmbn la queremos ir a ver! :) Tiene buena pinta :D
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D