13 abr. 2013

Amigos para siempre recuerdas ¿?


¡Hey! ¿Qué tal os va el finde? Yo, como ya dije ayer, estudiando como una exclava. Lo único que me impulsa a seguir adelante es pensar que en unos días se habrá acabado todo... y que tengo chocolate a mano claro jajaja. Hoy os vengo con una reflexión que me ronda por la cabeza desde hum... ayer. 
Tema: Porque al final  las personas en las que más confías te acaban decepcionando y te das cuenta de que son unos malditos capullos... ;( Siempre, como no, hay excepciones a la regla, pero la pregunta es: ¿Eres tú?


¿Por qué la gente cambia tanto en solo unos pocos días? ¿Por qué ya no les reconozco? ¿Por qué ya no me reconozco? ¿Como se ha podido joder tanto mi vida en estos últimos meses?




"Porque ya estoy harta de fingir que no pasa nada, porque es real. ¿Debo enfrentarme a ello? Si ¿Me prometes que no dolerá? No puedo"


La vida esta llena de alegrías, sí, pero también de decepciones... Podemos intentar olvidar pero siempre recordaremos. No todo es malo o bueno, puede ser incomprensible, extraño, desconocido; no todo es blanco o negro, puede haber grises más oscuros o claros; no todo es sí o no, puede ser un "no lo sé", un "creo", un silencio. No todos las personas son enemigas o amigas. Porque... estamos seguros que todos nuestros amigos son lo que parecen? Muchos me contestaréis "Sí, estoy segura" Eso decía yo, y yo no era de las que tenían muchos amigos, me bastaba con dos personitas (una, Letrusky, te kiero wuapa!... y la otra...bueno...omitiré el nombre). Pero las cosas se torcieron para letrusky y para mí, nos encontramos con una curva en el camino que no vimos.




Los secretos, ¿Por qué nos contamos secretos, o por qué nos lo guardamos para nosotros mismos? ¿Todavía no hemos aprendido de las típicas películas donde el protagonista al no contarle la verdad a los que quiere, les acaba haciendo más daño? ¿Qué hay de "herir con la verdad para no destruirse con la mentira"? ¿Dónde quedó todo?
Ahora sé que pueden hacer mucho daño, tanto que pueden llegar a separar amigos del alma, justo lo que me pasó. Querría volver a esos momentos donde estábamos los tres juntos y riéndonos de tonterías, pero entonces recuerdo que en parte nuestra amistad fue una mentira, y duele, suerte que tuve un hombro en el que apoyarme (gracias letrusky ;D).

"Si perdonas demasiadas veces, las personas se acostumbran a lastimarte"

La vida no es perfecta, tiene sus altibajos y tienes que estar seguro de que esos "amigos" estarán allí para apoyarte, para consolarte, para permanecer junto a ti.Y... ¿conocéis ese fenómeno en masa? ese en el que cuando te enfadas con alguien todo el mundo se vuelve en tu contra, cuando no tienen ni idea de lo que ha pasado, esa gente que se mete donde no les llaman, solo por ser unos puros cotillas. Porque el problema no es perdonar, podría hacerlo mil veces, el problema es volver a confiar. Aunque a veces necesito creer que las personas son buenas, a pesar de que te decepcionen una y otra vez. Pero todo tiene su "basta", su "se acabó", su fin. Y lo siento mucho, ha llegado.

 Tengo la suerte de tener una mejor amiga/parabatai perfecta y no la cambiaría por nada del mundo. Sabe consolarme y animarme. Me contagia esa sonrisa, pone la música a tope, me obliga a bailar y me acabamos las dos con esa risa bobalicona durante una hora tiradas en el suelo como cuando éramos enanas. Eso es una amiga. Sin maquillajes, ni disfraces, solo ella.



Solo algunas promesas son para siempre Parabatai4ever <3


Un besito ^^

8 comentarios:

  1. Guau casi me haces llorar porque últimamente he tenido problemas con mis "amigas". Hay momentos en los que te sientes sola y no sabes si realmente podrías contar con nadie, pero por suerte es pasajero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip es pasajero;) Suerte con tus problemas, pasaran ;D
      Besos^^

      Eliminar
  2. Aish pero que bonito!!! Y que razón tienes, la vida ha terminado por responder a mi respuesta, ya te dije que como una semana antes de que todo pasara me pregunté si esa persona sería capaz de hacer algo que me hiciera incapaz de perdonarle, y mi respuesta en ese momento fue: imposible.
    Lo malo es que la vida parece disfrutar a veces haciéndote un: "Zas, en toda la boca", aunque lo prefiero ahora, porque antes todo era mentira y ahora sabemos como es la realidad. La gente no cambia, si no que te muestra como es realmente. Muchisisisimas gracias por ser mi amiga, de verdad no se que haría sin ti!!
    Besooos^^
    We are infinite :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te kieroooo muchisimoooo!!!! Jajajaj y a diferencia de cn esa persona se que tu nunca me decepcionarias ;D
      PD: Gracias tu tmbn por ser mi amigaa!
      Besos^^

      Eliminar
  3. Qué razón tienes.
    Pero he aprendido, que es el tiempo quien pone a cada uno en su sitio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, el tiempo lo cura todo ;)
      besos^^

      Eliminar
  4. Tienes mucha razon con esta entrada,siempre piensas que ay personas que siempre van a ser tus amigas y que nunca te van a defraudar,pero llega un dia y todo cambia.Yo no te conozco solo del blog,pero ya tienes una amiga para lo que sea.Besitos corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjaja muchas gracias!!! ;) pies si la verdad es k a todos mis seguidores les considero como amigos ;D
      Besos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D