1 abr 2013

Ausente

¡Hola! ¿ Cómo lleváis la Semana Santa? Yo he estado estos días en plan "relax" con mi libro en una mano y el marcapáginas en la otra jajaja No creáis que soy una lectora compulsiva y obsesiva, a pesar de las constantes acusaciones de mi madre (gracias mama, ya sabía yo que eras tú la que lo dibulgaba;D).
La entrada de hoy es para deciros que desde hoy lunes  a las 3:30 de la madrugada (¿qué hago yo despierta a estas horas? normal que luega parezca un zombie por las mañanas) hasta el miércoles por la tarde, el blog va a estar como inactivo, os podréis meter y seguir comentando, pero no habrá entradas nuevas en este tiempo. Razón: estos días necesito estar sola, por así decirlo, por motivos personales y algún que otro trauma de libro ( ya sabéis, lo de siempre jajaja).

Nos vemos dentro de dos días ;)
PD: Os echaré de menos, os quiero. A mis veintidos personitas:)



4 comentarios:

  1. Yo también he estado ausente >.<
    Que penaa :C Nosotros tb te hecharemos de menos!!!

    Un besote y vuelve prontoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cndo estoy desilusionda o algo pienso en mis queriditis 22 seguidores y me siento muy bn. Volvere el miercoles asi k n estare mucho tmpo ausente;)
      Muchisimos besos^^

      Eliminar
  2. Aqui te esperamos,besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esperaré tus entradas, tómate tu tiempo. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D