30 abr 2013

Sorteoooos!

Holaa gente, os traigo aquí dos sorteos que ha mi parecer son muy pero que muy interesantes ;D Yo no he podido aguantarme!

El blog En el mundo de la fantasía está de sorteo, y preguntaréis, pues ¿cuál es el libro? Nada más y nada menos que Finale, el último libro de la saga Hush Hush. Si queréis participar (yo no dudaría jajaja) pinchad en la imagen:



Alice, la administradora del blog en el país de las maravillas va a publicar su primera novela!!! Guau, que ilusión me hace y tengo ganas de leerlo. Así que si váis para allá ahora, todavía podréis participar en el sorteo de un ejemplar de caminos cruzados. Desde aquí un besos a Alice, mucha suerte y ¡felicidades! XD

Aquí la sinopsis y de lo que va a tratar el libro:

La historia comienza con las vidas de tres protagonistas: Bárbara, una joven que tras la muerte de su padre, es enviada por su madre a vivir durante una temporada en España con su abuela paterna, Isabel, a la que apenas conoce.

Jaime, un joven que tras una dura vida en diferentes casas de acogida, consigue un trabajo como ayudante en un pueblo de Galicia.

Y Patricia, que se verá obligada a dejar su adorado Madrid, para ir a vivir con su madre a un pueblo perdido del norte de España.

El destino hace que la vida de éstos jóvenes se encuentren en Camariñas, dónde por diversas circunstancias, se conocerán. ¿Mera casualidad?

Desde sus tres puntos de vista, iremos conociendo con mayor detalle sus historias, partiendo de un punto clave: Bárbara sabe que su padre no se suicidó, y hay algo que le ocultan su madre y abuela. Lo que nunca podrían imaginarse estos adolescentes es lo que realmente se ocultaba tras la muerte de Peter, el padre de Bárbara.

Isabel comenzará a comportarse de forma extraña, teniendo una conversación con Jaime de lo más inquietate, para poco después desaparecer, y dejar a los jóvenes sólos en su misterioso caserón.

Tras la desaparición de la anciana, los jóvenes tendrán una visita no esperada, que cambiará el curso de la historia...


Y aquí el banner:


Corriendo ahora mismo a los sorteoos!!!Me vuelven locaa jejeje



Besos ;) y disfrutar de los sorteos ^.^

8 comentarios:

  1. suerte, por cierto en el mio hay uno activo por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  2. Ha pues me paso!! Jajaj XD
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos, yo también me los apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte ^^ Me gusto tu blog! Te sigo^^ si quieres pásate por el mio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pues me paso ahora mismo! ;D
      bespos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D