19 abr 2013

En memoria ;)

Hoy estoy sensiblera :'(

Mi amiga me ha enseñado un precioso video de Taylor Swift de una canción llamada "Ronan" dedicada a un niño que con tan solo cuatro años,  murió de cáncer. Taylor Swift junto con la madre del niño escribió la canción. Cada vez que la escucho no puedo evitar sentir un pichazo en mi corazón, por qué el mundo a veces es tan injusto?



¿Qué os parece? ¿Os ha emocionado tanto como a mí esta canción?







No sé porque estas cosas me afectan tanto, pero creo que es porque soy humana...
o llorica, intento pensar que es lo primero ;)

Bueno, nos vemos^^





9 comentarios:

  1. :') no eres para nada llorica, eres persona y es normal que te emociones ^^
    Estás enfermedades no deberían existir sobre las personas que son buenas, deberían existir para hacer sufrir a los malos.
    (Mi mejor amiga perdió hace unas semanas a su madre por culpa del cáncer... u__u)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Seguramente la gnte de mi clase me hubeira llamado friki aunk a mi me basta con tener versaderos amigos y una vida maravillosa y lo aprecio <3

    En cuanto a lo d tu amiga, lo siento mucho, y ya sé que no hace mucho porque el solor seguirá, pero el tiempo es la mejor cura ;)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no me gustan que hagan esas cosas por el mero hecho de que no saben lo que es, por mucho sentimiento que pongan a sus canciones mientras que no pasen por ello, nunca lo van a entender. Me parece una manera de conseguir que se hable de ellos y de "oh, mirad que sensible es" y no me parece bien que se aprovechen esas cosas para hacerse hueco en el corazón de las masas. Me resulta bastante perverso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno no saben como se siente :'(, pero por eso no deja de ser triste, aunk no hayamos pasado por eso ;(

      besos! :D

      Eliminar
  4. Madre mia que cancion,es preciosa! No eres para nad llorica,solo que eres mas sentimental que otras personas,o lo desmuestras mas como eres y no te pones una barrera como hace mucha gente pata parecer fuerte,Maldita enfermedad,yo cuando vea a personas mayores con cancer me dan pena,pero ver a niños pequelos,uf,se me encoge el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, imagibanque yoes ver anatomia de grey y no parar de llorar, pues en la realidad peor jajaj si es k ;)
      Un besito^^

      Eliminar
  5. maldición estúpido y cruel mundo ¡¡ por que mierda tienen q pasarles estas cosas a esas personitas como jode el maldito y cruel mundo

    ResponderEliminar
  6. yo me pongo una barrera solo lo demuestro cuando estoy sola pero mi barrera es mas que para parecer fuerte para herirme a mi sola y no a los demás
    un poco a la will y jace de echo nunca he llorado en una película nunca ¡¡¡¡ hasta q me toca verlas en mi solicima soledad la única vez q casi lloro fue cuando vi maze runner al final y llore en el baño por q no pude reprimir mis lagrimas

    ResponderEliminar
  7. posdata los 3 comentarios últimos contando este son mios

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D