14 abr 2013

Un poquito sobre mí #4

¡Hola de nuevo!

Ya me disponía a ir a dormir cuando, de repente, recuerdo que tengo que hacer la sección de un poquito sobre mí!... ya veréis como al final tendré que apuntármelo en un post-it jajaja
Así que, tras mi entrada tan profunda que he hecho hace hará una hora? no sé (para verla click), pues aquí os traigo una cosilla más sobre mí.

Veterinaria

¿Recordáis qué cuándo erais pequeñ@s queríais ser princesas, cantantes (en el caso de las chicas) y bomberos, futbolistas (en el caso de los chicos) ... o cosas así? Pues yo aquí donde me veis de mayor soñaba con ser veterinaria. Hasta tal punto llegaba mi obsesión que iba a comprarme peluches de animales solo para poder ponerles tiritas de mentira. Después mi madre me dejó ver Anatomía de Grey con ella. Un día le pregunté que si esas operaciones se las hacían a los animalitos y mi madre muy lista me dijo que sí. Desde ese día corté toda relación con el mundo de los veterinarios; todo un trauma jajaja


Y ahí tengo otra cosa que añadir a mi lista de rarezas ;D

Muchos besos^^


4 comentarios:

  1. Yo SIEMPRE he querido ser veterinaria,amo a los animales y en ocasiones estiy mas a gusto junto a ellos q junto a las personas,porque ellos no te critican ni dejan de acerte compañia,te quieren tal y como eres(siempre q les des comida y cariño xd ,aunq creo q esto solo sirve con las mascotas peri bueno)

    Pero ya veremos q hago en un futuro.. Porque la idea de que alguna vez no puedas salvarlos o algi asi.....no puedo(y ya no hablar de esto pero con personas)

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja valla tu madre,ya te apaño.

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D