5 abr 2013

¡Me levanto con emoción!

¡Ya somos 30+1 seguidores!


Muchas gracias a todos ;) Cuando comencé el blog os puedo aseguar de que no me esperaba que siquiera alguien lo vería y al levantrme hoy de la cama me doy cuenta de que  os tengo ahí esperando entradas e ilusionadas con cosas que sinceramente nadie de mis amigos haría (salvo letrusky jejeje) ya que no tienen los mismos gustos que yo :P De verdad, me hace mucha ilusión trneros aquí comentando y riendo mis, un tanto locas, ideas ;D




         Estoy super contenta y espero seguir creciendo como bloggera :)





PD: Os kiero, a mis 31 personitas. Recordar: "dream until your dreams come true", los míos se cumplieron ;)


Miles de besos^^

17 comentarios:

  1. Muchísimaaas felicidadeees!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades, ¡y que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Parece una tontería pero cada subcriptor es una gran sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada seguidor una sonrisa, un sueño, una razon!!
      besos^^

      Eliminar
  4. Felicidadess!! Ojala nosotras lleguemos a eso!! Y como dice Elika cada persona que se suscribe y comenta te saca una sonrisa!! :)

    Un beso y ya veras como crecen!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaj vosotros sois la razon por la que siga con estoo
      besos^^

      Eliminar
  5. te entiendo perfectamente, yo soy nuevecilla y cada vez que veo que tengo un nuevo seguidor me emociono y soy feliz! psique muchisimas felicidades por tus 31!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me pasa lo mismo aunk haya gente con miles de seguidores yo por tener 31 en vez de 30 me pongo a gritar jajaj
      muchos besos^^

      Eliminar
  6. por cierto, te sigo!crei que ya le habia dado al boton ayer, pero no.. XD asique ya somos 32!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajaa si 32! Pues a ti tmbn te digi q te adoro jajajja
      Besos^^

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! Jajja no sécntas veces habre dicho esto jajja pero es la verdad;D
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D