8 abr 2013

Sorteoooo! ;D

¡Hola amig@s!

¿Cómo estáis? Yo aquí liada con deberes, exámenes... y demás obligaciones jajaja. Os traigo un sorteo que realiza el blog Lady I need you en el que se sortea nada más ni nada menos que un ejemplar del libro susurros de A. G. Howard. Este libro lo ví por primera vez en inglés gracias a, como no, mi mejor amiga Letrusky, y me gustó tanto el tema que deseaba que llegase a España. ¡Y por fin puedo hacerme con él! Así que, no he dudado en apuntarme a este sorteo tan tentador (no puedo evitarlo, soy una adicta a los sorteos :P). Bueno aquí os dejo el banner, por si queréis enteraros del sorteo, información... etc etc etc.


Bye bye!!! PD: os quiero^^ ;)

2 comentarios:

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D