14 abr 2013

;)

¿Qué tal os va? Yo como sabréis estudiando *.* El caso es que, distrayéndome e intentando evadirme un poco de los estudios, empecé a mirar videos en you tube y de repente voy y me encuentro con un trailer de The Host... ya sé que muchos ya la habréis visto y por supuesto el trailer también (yo me estoy leyendo el libro y cuando acabe, al cine con mi amiga jajaja), pero no he podido resistirme!



Por si os lo preguntáis, la canción que suena es To build a home de Cinematic Orchestra, ya está en mi lista de canciones ;) Me hizo llorar, no puedo esperar a ver la peli ;D




Por cierto, os dejo el trailer oficial de la peli



BeSoS^^

2 comentarios:

  1. Yo no pude leerme el libro D:
    Así que fui directamente a la película y desde luego que me enamoré *_*

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D