9 abr. 2013

Reseña: Príncipe Mecánico

Hola ;)

Todavía no hemos llegado ni a mitad de semana y ¡ya quiero que llegue el finde! jajaja Bueno, a lo que iba, hoy os vengo con una reseña muy especial para mí, sí, ya sé que muchos os la imaginaréis, Cazadores de Sombras como no. Hace unos días hice la reseña de Ciudad de las Almas Perdidas, pues bien, ahora le toca el turno a los Orígenes con (redoble de tambores ;D)... PRÍCIPE MECÁNICO! Este libro me hizo sufrir pero bien :P Creo que llegados a este punto Princesa Mecánica me matara jajaja.

Espero que os guste! ^   ^



Ficha técnica:


Título: Príncipe Mecánico
Título original: Clockwork Prince
Autor/a: Cassandra Clare
Publicación: Marzo 2012
Editorial: Destino
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-08-10233-5
Precio: 17,95 €


Sinopsis:

Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombra de Londres… o ponerles fin a ellos para siempre.


Opinión: ¡Puede contener SPOILERS de Ángel Mecánico!


Tras el desastre causado por el Magíster en el Instituto de Londres y la traición de Nate, el Enclave (en  especial Benedict Lightwood) pondrá en duda la capacidad de Charlotte para dirigirlo. Para ello, desafíará a la cazadora de sombras y a su marido, Henry, a encontrar a Mortmain en un plazo de dos semanas. Si lo consiguen, Charlotte seguirá dirigiendo el Instituto, si no, pasará a manos de Benedict, quien podría no ser la mejor persona para este cargo, y que conste que no hablo solo por su comportamiento... *.*
Con el fin de ayudar a Charlotte, Will, Jem y Tessa deciden investigar sobre el pasado de Mortmain y demás. Según van descubriendo cosas, se darán cuenta de que Mortmain parece anticiparse a cada uno de sus pasos, pero... ¿Por qué?  TAN TAN TAN!!!

De  nuevo Cassie me vuelve a atrapar entre sus páginas con tal facilidad como robarle un caramelo a un niño. Ya desde el prólogo me vi sumergida en esta fantástica continuación de Ángel Mecánico, el cual, sin duda, me dejó con ganas de más. Su modo de escribir es simplemente mágico y adictivo, no pude apartar la vista de sus páginas ni un segundo.

En este libro hay quizá un poco menos de acción, aunque como en el primero, parece concentrase más en la tercera parte. Pero esto no me ha supuesto ningún inconveniente, ya que Cassie nos ha regalado en esta segunda entrega unos momentos tan "¡ahhh!" u "¡Oh-Dios-Mío!" que sinceramente, no he echado en falta autómatas despiadados, vampiros hambrientos... etc etc etc Aunque, tengo que reconocer, que yo no soy mucho de leer libros de acción, yo soy más romanticona, ya sabéis; pero Cassie ha sabido hasta engancharme en esos momentos de lucha y sangre, que casi no me he reconocido, hasta a veces soltaba algún "Guau" o "Mátale" o "Síiii". En fin, ahí es cuando entraba mi parte loca jajaja

Hablando un poco de los personajes... Jem, Tessa y Will me sorprendieron muy positiva pero "su-per-frus-tran-te-men-te". Al dejar claro Will sus sentimientos por Tessa (ya lo sé, todos recordamos ese maldito momento en la azotea/tejado/lo que fuera y estoy segurísima que muchos querríais gritar y llorar y gritar y llorar), esta se va acercando cada vez más a nuestro dulce y amistoso Jem. Y aquí es donde aparece nuestro maravilloso "triángulo amoroso que lo flipas colega", como yo lo llamo. A pesar de ser Team Will hasta la muerte (espero no ser gafe :P TEAM WILL!!!), porque lo amo, lo amo y lo amoooo!!!, Jem me resulta tan...tan... no sé como explicarlo, me enamoró desde el primer momento en el que le vi tocando el violín (por dios :) ejem yo toco la viola).

Tessa, en este libro se está volviendo un poco Clary, impulsiva e impertérrita (no he podido evitarlo runa impertérrita!). Está dispuesta a sacrificarse por su nueva familia, lo cazadores de sombras, y a ayudarles en todo cuanto pueda. Tiene un lío de sentimientos en su corazón... Will... Jem... puff desesperante y seguro que+ en Princesa Mecánica.

Will, Will, Will... te quiero te quiero y te quiero. Me enamoró en Ángel Mecánico y sin duda no baja el listón en Príncipe Mecánico. Will el maldito, el que nunca podrá amar. Ahora comprendo la frase de Jace: "Ser amado es ser destruído";( Muy sincero, maduro y un buen parabatai, aunque a veces le guste hacer perder los nervios a Jem jajaja.

Jem, mi querido Jem (no te mueras vale? ;( oins oins). En este libro se muestra mucho más de él y se conoce mejor sus historia y secretos. Jem, el cariñoso y devoto Jem. ¿Qué haré contigo?

Antes de darme cuenta, solo me quedaban 50 páginas y aun no me podía creer todo cuanto había pasado. No me imaginaba que en esas 50 páginas me depararía uno de mis mayores traumas ;( Para algunos fueron buenas noticias, para otros una razón más que añadir a una lista de cosas horribles. En mi caso, lo segundo, aunque depende de la persona. E independientemente de como acabe todo, Will te quise , te quiero y siempre te querré; y aunque no todo vaya como debería, tú me has frustrado tanto. ¡Oh! ese chico de pelo negro, ojos azules y actitud fría e irónica que esconde un corazón de fuego! Por Dios, si que estoy loca, ¿por qué no podrían existir chicos así en la realidad? Y terminando, el final llegó y como con todos esa sensación tan rara y melancólica. No quiero exagerar, pero mi fragil corazoncito no puede aguantar estos giros de trama, Cassie un día de estos me va a a dar un infartooo :O

SPOILER (NO LO LEAS SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO)

Recordáis esto oins oins ;(



Concluyendo, una historia llena de oscuros secretos sin desvelar, traiciones inpensables y sentimientos intensos e imposibles. Bajo cada verdad siempre se esconde una mentira, bajo cada acción, una consecuencia y bajo un libro de portada bonita llamado Príncipe Mecánico una chica emocionada y  enamorada como yo ;) 

Al terminar Príncipe Mecánico...



Mi nota es un 5*****/5

SIMPLEMENTE MÁGICO ;D

Fanarts que me encantaron :)







Y ahora vamos con mi parejita Will&Tessa forever <3










Un besote bien grande ^^



6 comentarios:

  1. LKJFDJFDKGJOFGJOFDIHOFJUGKJ ADORO LA SAGA! WESSA! WESSA! WESSA! obviamente soy team Will... es q es un amor sodks<foigjofdiofg quiero a Jem, pero Will es el mejor de todos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shananvzgamabzghac ME ENCANTA WESSA! WESSA WESSA!!! Jajaja team Will. Hay este chico nos matara de fustracion! ;D
      Besos^^

      Eliminar
  2. Los fanarts son preciosos :D

    ¡Te sigooooo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa me encantan!!!
      besos^^ ah y muchas gracias siempre es una ilusión un nuevo seguidor!

      Eliminar
  3. AYYYYYY!!!! Quiero princesa mecánica!!! No aguanto máss!!! Yo era team Will,pero ahora no se estoy super frustrada.....
    Madre miaa es que Cassie nos va a matar!!!

    Un besoo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa Princesaaa Mecánicaaa!!! Yo seré team Will forever ajjaja Jem me encanta* pero AMOO a Will ;)
      muchos besos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D