21 abr 2013

Un poquito sobre mí #5

Bonjour mes petits amis! 

No, no me he vuelto francesa... o sí? O.O No, definitvamente no (nota para mí* no tomar coca-cola con  cafeína*)
Hoy toca ya "un poquito sobre mí" y he decido contaros algunas cosas básicas sobre moi! (*no te pongas en plan francesa*)  jajaja

En primer lugar...


XD

image


En fin, ahora me pongo seria y empiezo  0-0

1. Mi color favorito es el lila. Y sé que pensaréis "lila?", pues sí, lila. Aunque empatando con el turquesa, que, curiosamente, es el color favorito de mi mejor amiga.



2. Mi comida/postre/cosa que se pueda comer favorito es... la sandía. Me encanta la sandía, me chifla como hubiera dicho mi madre ;)


3. Mi animal favorito es...


4. Mi bebida favorita, la coca-cola (ahí el porqué de mi comportamiento ^.^)

5. Soy libra jejeje buen dato para una biografía eh? ;D


Y vosotros, ¿cuáles son vuestras cosas favoritas? ¿Y vuestro signo del zodíaco? 

Au revoir! ^^ (y dale con el francés)

11 comentarios:

  1. yo tambn soy libra!!!
    1 de octubre!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Viva los libraa jajaja ;D

    un besos^^!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi color favorito también es el lila y adoro también el turquesa, soy adicta a la coca cola y también soy libra (19 de Octubre) Peeeero, mi posrta favorito es la tarta de galleta y chocolate y mi animal favorito es el osos panda. xD

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece q aqui somos todos libras jajajaja
      Besos^^ PD: el lila mola

      Eliminar
  4. Hola,tienes un Liebster Award en mi blog :D http://diariosdeunabookworm.blogspot.com/2013/04/noticias-del-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias, me hace mucha ilu ;) Voy ahora mismo
      besos^^ y nos leemos!

      Eliminar
  5. Me a gustado conocerte un pokito mas!

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que es un poco tarde pero bueno...

    Mi color favorito es el verde :) y tmb soy libra! ajajaja me ha hecho mucha gracia que todos seamos del mismo signo =^0^=

    PD: Hace poco descubrí el "apartado" de un poquito sobre mí y me ha gustado poder conocerte más "a fondo"

    Jajajjaja un beso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj como dicen mejor tarde que nunca xD

      Si es k abundan las libras :DDD

      PD: me encantan que mis litlle heroes me conozcan mejor, pero sin llegar a convertirse en acosadores eh? (aki yo con mi trauma de peke jajajaa O.o)

      Muchos besitos! :)

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D