30 abr 2013

Un poquito sobre mí #6



¡Buenas noches! o buenos días? depende de donde os encontréis jajaja vengo con la sección en la que conocéis mejor a la administradora de este blog... sí esa soy yo (*¿Por qué hablas de ti en tercera persona? Mmmm noooo  loooo séeeep*) En fin, dejando a un lado la conversación con mi persona, paso a disculparme: lo siento! Este finde con tanto examen y mi gran reflexión (sí, ya sabéis...esta), me quedé un poco depre y eso, y se me olvidó mi querida sección "un poquito sobre mí", aunque ayer descubristeis que mi ex mejor amigo es un capullo :D


¡Perdonadme!

image

HoLaAaAaaaa soy Clary Gray (LOL *no nos habíamos dado cuenta*) y soy una perfeccionista/meticulosa/tiquismiquis... etc etc etc como me queráis llamar. No sé si lo he heredado de mis padres o es algo mío (la verdad... no lo sé), pero no soporto el desorden o que las cosas estén mal hechas: "o lo haces bien o no lo hagas". Esto me pasa sobre todo a la hora de hacer proyectos, trabajos para clase, dibujos... da igual que haya terminado y esté genial, si hay el más mínimo error ya estoy yo arreglándolo (he ido al neurólogo un par de veces y sorprendentemente me ha dicho que no me pasa nada en la cerebro. Incomprensible ¿?). Creo que me esfuerzo demasiado en las cosas jajaja pero lo peor de todo es que no me doy cuenta, es más me gusta hacerlo; en definitiva: SOY RARA (eso ya lo sabíamos todos :P), ADEMÁS OBSESIVA CON LOS DETALLES, Y A MUCHA HONRA ;D

¿Quién es perfeccionista?

image

¡Y me despido!

Besos a tod@s  ;)

8 comentarios:

  1. Yo soy perfeccionista en cosas ridículas, como el mantenimiento de mi libreta de lecturas, o ciertas cosas que me encanta llevar "al pelo", pero en todo lo demás soy una completa dejada. Pero admiro a la gente perfeccionista (sin excesos), más que nada por que como yo peco tanto en algunos sentidos de dejada, admiro a quien lo hace.

    Un besitooo :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi tmbn me pasa con el peloo!!! jajaja ;)
    y con los libros, son mis tesoros, cuando mi madre quiere ver uno es como:¡Mama no toques mis libros! jajaj me pongo loca y maníaca ^.^
    muxos besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja a mi me pasa igual :) Son mis libros sólo mios!!!!! (mi madre debe de pensar k estoy loca o que algo me pasa en el cerebro... pero k le voy a hacer soy así)y con el pelo... lo tengo tan liso que se me escurre de la coleta :) jajaja
      un besoo

      Eliminar
    2. Si, como yo lo tengoa capas ss me escurre!!! Y lo de los libros jajaj es k tngo el presentimiento de que me los va romper o algo XD
      besos ^.^

      Eliminar
  3. Tranquila que no eres la unica que es perfeccionista.
    ♥Besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D