15 abr 2013

¡POR FIN TRAILER DE "EN LLAMAS"!

¡Hola a tod@s! Por fin tenemos el trailer completo de Catching fire/en llamas y en español! Que ganitas tengo de ver la peli, pronto me releeré el libro para recordar un poco, pues me lo leí el verano pasado. Bueno y sin más preámbulos aquí lo tenéis ;D

En inglés



Y en español :)



Tengo la corazonada de que en llamas va ser perfecta y estará mejor adaptada, y no sé si nos olvidamos de que tendremos  a nuestro magnífico Finnick Odair XD

Ahhh! Noviembre ven pronto 





Muchos besos^^

8 comentarios:

  1. jajaja esos gifs retratan claramente mi cara cuando lo he visto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii la mía tambien, en llamas ven pronto!!! ;D
      Besos^^

      Eliminar
  2. Ohhhh, que ganas de que llegue Noviembreparapoder disfrutar de la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii q ganas de verdad el trailer solo hace q aumente mi impaciencia!
      Besos^^

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando ya que llegue noviembre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por que salga ya la peli espero que sea más fiel al libro que la primera parte, que se inventaron un montón de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip completamente de acuerdo como he dicho arriba rngo la corazonada de que seran más fieles al libro jaja
      Muchos besos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D