6 abr 2013

Cambio de diseño ;)

¡Hola!

Con la llegada de abril, me apetecía cambiar un poco de diseño, para darle un toque más a fresco y divertido, a lo vintage ( te encanta esa palabra letrusky ;D)
Espero que os recuerde a ese ambiente primaveral y alegre que tanto me gusta y que desearía que tuviéramos aquí en Madrid, pues estos días ha estado lloviendo (no tengo nada en contra de la lluvia jajaja), aunque mira por donde, miró por la ventana y hace sol!!! Todo un logro, en fin no quiero que me imaginéis dando saltitos en mi habitación porque no llueva (no quiero que penséis que estoy aun más loca :P).

NUEVO DISEÑO 



Muchos besos^^

11 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GrACIASSS!! como he dicho en la entrada quiero darle ese toque primaveral ;)
      muchos besos^^

      Eliminar
  2. Es muy bonito el nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! A mi me encantan tus entradas por las noches, siempre en la csmita conjo el movil y las leo antes de irme a dormir ;)
      besos^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muxísimas graciass!!!!!!! Jajaja siempre ilusiona que te diga cosas asi ;)
      Muchos besos :D

      Eliminar
  4. Guau que currada de diseño me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias jajaj a mi tmbn em gusta muchooo :D
      Besos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D