26 abr 2013

¡Liebster Award!

¡Hola blogger@s!

El otro día Nohelia y Denisse, administradoras del blog Diarios de una Bookworm me concedieron el Liebster Award. Estoy muy emocionada y super ilusionada ;D 
De verdad, muchísmas gracias a las dos y ahora explicaré un poco en que consiste.




¡¡¡GRACIAS!!!

image




El que te concedan este premio lleva consigo:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti. 
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.

Entendido¿?

image


PREGUNTAS POR DIARIOS DE UNA BOOKWORM:

¿Por qué decidiste iniciar un blog?
Hay muchas razones por las que decidí empezar con mi blog. Pricipalmente, mi mejor amiga se creó uno y me hablaba a todas horas de como era poder expresar sus gustos, opiniones, hobbies... con personas que la entendían y que no la llamaban "friki" o "bicho raro". Yo comparto con ella mi amor por la lectura, pero entre mis otros amigos esa palabra asusta o algo. Así que un día a las tres de la madrugada me dije: "Oye, ¿por qué no empiezo un blog? Y aquí estoy :P

image

¿Cuál es tu libro favorito actualmente?
CAZADORES DE SOMBRAS. Sin duda, es lo primero que me viene a la cabeza. Aquí tengo que dar las gracias otras vez a mi mejor amiga (parece que es una muy buena influencia jajaja) Fue mi primer "libro libro" que leí realmente, es decir, sin aburrirme o dejarlo por la mitad. A partir de ahí, mi estantería se llenó rápidamente :)

Si pudieras viajar en el tiempo ¿a qué década viajarías primero?
A la época victoriana. Me encantan los vestidos voluminosos, los bailes, los palacios y jardines... aishh!!! Soy una romántica empedernida, no puedo evitarlo! He leído unos pocos libros ambientados en esta época y todos me han enamorado por la forma de recrear todo en esos tiempos ;)


¿Cómo te definirías en 3 palabras?
Romántica, loca y soñadora


¿Cuál es tu ciudad favorita?
Pues no he viajado mucho, aunque estoy deseándolo, ver mundooo ^.^ Pero si tuviera que elegir, sería Stratford upon avon. Tuve el honor de visitarlo hace un año cuando pasé un mes en Inglaterra en un colegio que más que un colegio parecía Hogwarts XD Allí paseé por las calles de la antigua ciudad con el único pensamiento de que hace unos siglos Shakespeare había hecho lo mismo ;)


¿Qué canción está pegada en tu cabeza actualmente?
Bueno... no quiero ponerme melancólica o triste , pero sinceramente no puedo parar de escuchar una canción que Taylor Swift compuso para un niño de siete años que tristemente murió de cáncer. La canción se llama "Ronan" en honor a aquel niño que luchó sin perder la esperanza.



¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno. Siempre hay que ver las cosas de la mejor forma posible. Soy muy positiva y nunca pierdo la sonrisa ;)


¿Qué pasatiempos tienes?
Aparte de lo obvio (leer leer y leeer ahhhhh!!!! *momento de pérdida de cabeza momentaneo*), también tocó la viola. Me gusta mucho la música no solo la que escuchamos innumerables veces en nuestros iPods, sino la música clásica. Cuando estoy depre o no me encuentro bien a veces tocó un poco, el sonido de las cuerdas me tranquiliza. Otro pasatiempo es dibujar y pintar, no soy un Picasso, pero tampoco lo hago mal. Digamos que se me da bien. Suelo exponer mis obras en mi cuarto en plan museo de arte :D


¿Show de TV favorito?
Anatomía de Grey! Mi madre me aficionó cuando tenía tan solo ocho años y aquí estoy yo esperando a que saquen el pack con todas las temporadas. Se lo recomiendo a la gente segurísimo! (Vamos, a comprarlo ahora mismo :D)


¿Tumblr o Twitter?
Voy a parecer rara, pero tumblr. No sé explicarlo. Estoy feliz. Tumblr. estoy triste. Tumblr. Estoy enfadada. Tumblr. Casi es una rutina, me ayuda cuando tengo malos momentos y me anima ;)



¿En qué mundo de un libro te gustaría vivir?
En el de la saga The Iron Fey. Me encantan las hadas y duendes, ninfas y dríadas, gatos parlantes, cierto prícipe del Invierno... jajaja me estoy desviando del tema.También el del Señor de los Anillos. Hace meses, vi la peli del hobbit y todavía recuerdo los escenarios, pero que bonitos! El de Harry Potter también me atrae, la magia y Hogwarts! Daría todo por estudiar allí! Y el de Cazadores de Sombras, con todos los subterráneos y poder visitar Idris... estoy soñando despiertaa, supongo que mi mundo ideal sería un poco de todo, pero sin quitar esa chispa humana que aportamos jajaja.



11 COSAS SOBRE MÍ

1. Mi madre me llama "lectora compulsiva y obsesiva"
2. Me encanta el chocolate
3. Adicta a la coca-cola
4. Loca de nacimiento
5. Sueño despierta
6. No sé como lo hago, pero cada vez que meto mi mano en el bolsillo saco dinero. Mi amiga bromea que es que tengo cuenta directa con el banco de España y que por eso estamos en crisis.
7. Me gusta pasear por la playa al atardecer (ya lo sé, tipo peli romántica)
8. Mis paredes están llenas de dibujos y garabatos míos.
9. Superfan de Cazadores de Sombras
10. En los asuntos importantes o momentos de tensión o seriedad, me rio. Me dan ataques de risa tontas y cuando por fin paran me quede con la típica sonrisa de bobalicona en la cama.
11. He tenido altibajos en mi vida, personas me han decepcionado, personas se han ido, personas me han dejado de lado, pero tengo a una mejor amiga por que daría mi vida. PD: Parabatai4ever ;)

11 PREGUNTAS PARA LOS BLOGS A LOS QUE CONCEDO EL PREMIO

1. Keep on dreaming and reading
2. MI OTRO BLOG
3. Quererte entre nubes de algodón
4. Promise
5. Poppy Book
6. Donde el infinito toca el suelo
7. Elika entre pingüinos
8. Silencios que hablan
9. Mis sueños
10. Stand by me
11. Diario de una Incomprendida

Preguntas para los 11 blogs escogidos por mí:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre?¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?
5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@?
6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
8. Defínete en una palabra
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)


¡FELICIDADES A LOS BLOGS GANADORES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!


Muchos besos^^

18 comentarios:

  1. lectora compulsiva y obsesiva? bastante acertado para describirme a mi tambien ;D adoré tus respuestas y sobre todo los gifs x'D TMI es lo mejor,Ronan es una canción hermosa,Grey's uno de los pocos shows que aun veo, a TUMBLR lo amo y lo voy a amar hasta que muera,y si hay vida despues de eso lo voy a amar entonces *-* <333 también me parece increíble que seas una artista y que escuches música clásica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxísimas gracias!!!! Cnas cosas en comun!!!!!!
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Clary!
    Ahora mismo lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchísiisisisisimas gracias Clary!! Ahora mismo me pongo a ello!!! Y muchas felicidades a ti:)
    Besoooooos^^
    TKM Parabatai^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!!! Fuiste mi inspiración!!! ;D
      muchos besos^^

      Eliminar
  4. Estas cosas están genial! Conoces un poquito más a los autores de los blogs ^^
    Por cierto, te sigo, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que me gusta de esto premios! XD
      besos^^ y nos leemos! ;)

      Eliminar
  5. felicidadeeeeees!!! k sepas k te lo mereces eh??? :) siempre me levanto pensando en k entrada habrás puesto nueva y con que gifs la acompañaras, :D

    PD: me encantaaaaaaaaaa tu blog, no se como lo haces pero cada vez me gusta + ajajajaj (te sigo :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísmas gracias!!!! la verdad es k al tenerne ese nick ( CdS!!!!) pues siempre me acuerdo de ti ;) Muchísmas graciass por todo, personas como tu son las que me animan a seguir con estooo :D!!!
      PD: Tu nick molaaaa <3 (no sé cuantas veces te lo habré dicho pero bah! que más da ajjaja)
      Muchos besos^^

      Eliminar
    2. ajajajaj cazadores de sombras forever!!!!

      Eliminar
    3. Hasta la muerte jajaja ;D
      Muxos besos^^

      Eliminar
  6. Gracias por tu premio :D
    me gustan mucho tus entradas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D