23 abr 2013

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Los libros son muchas cosas para mí, pero hay una cosa que sé con total seguridad: no podría vivir en un mundo sin libros. No sé quien fue el primer humano al que se le ocurrió escribir por primera vez un cuento/historia corta pero le doy un aplauso: Hurra por ti personita!!!








Son mis tesoros <3


Y claramente, siempre me pasa lo mismo ;D







Y algunos finales...


Bueno...



¿Qué libros me recomendáis? ¿Cuáles habéis comprado? ¿Cuales queréis in-me-dia-ta-men-te? ;)

MUCHOS BESOS^^

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Feliz día del libro atrasado jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    Igualmente aunque sea con atraso!! :) Me ha gustado mucho esta entrada, algunas de las fotos son muy buenas!xD
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que encuentro en él así que por aquí me quedo, te sigo!! ^_^
    Si te apetece seras bienvenida a mi pequeño riconcito, se trata de un blog literario también así que espero que te guste!
    ¡¡Un besote y nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! E igualmente jajaa Ahora mismo me paaso por tu blog! ;)
      Muchos besos^^

      Eliminar
  3. Como no se si lo as leído te recomiendo Obsidian :)
    La verdad las imágenes que has puesto me encantan y tu blog también así que me quedo :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe de ser q tenemos gustos muyvparecidos porque me he leido obsidian!!!! Jajaj muxs gracias ;D
      Besis^^ ;)

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D